Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marcerl Schrotter consigue ser el más rápido de Moto2 en Le Mans

Marcerl Schrotter-1.37:001- se lleva el mejor ritmo del día en Le Mans seguido  por el actual líder Bagnaia- 1’37:082- y Àlex Màrquez-1’37:094

Viernes y con ello los primeros libres sobre Le Mans para los pilotos de Moto2. Con las motos rodando en pista, dábamos rienda suelta al quinto GP de la temporada donde parece que las escuderías empiezan a ubicarse en el campeonato y ya vemos aquellas que despuntan más, pese a la alta igualdad que se cierne sobre la intermedia.

Schrotter se supera en Le Mans

El mejor tiempo hoy ha ido de la mano de Marcerl Schrotter-1.37:001-, que desde primera hora de la mañana conseguía ser el más y no ha habido piloto que le haya quitado el puesto. El de  Dynavolt Intact GP daba el pistoletazo de salida en Bugatti con un tiempo que solo ha sido superado por Lowes en el transcurso final de la FP2 pero que ha quedado en Balde por superar los límites  del circuito en la curva 14.

Schrotter, noveno en el mundial, parece que cada vez va cogiendo más y más ritmo, en Jerez terminó 7º tras mantenerse entre el segundo grupo de carrera durante toda la tanda, así que veremos si Francia es el escenario idóneo para verle brillar.

Bagnaia: el líder entre los más rápidos

El actual líder del mundial hace alarde de ello por donde va, hoy en Le Mans ha conseguido marcar el segundo mejor ritmo y en ciertas ocasiones ha rodado primero. Es indiscutible su fuerza encima de su Kalex y también la regularidad que presenta en todo el campeonato.

El de Valentino Rossi ha tenido que hacer frente a algunos tramos del circuito donde su moto perdía un poco más de ritmo así que, seguramente, eso son los puntos en los que tanto el piloto se centraran para mañana hacerse con la QP.

Márquez mejor tercer tiempo con caída incluida

Àlex Márquez ha marcado un buen inicio de fin de semana, esta mañana en la FP1 ha terminado segundo y en la FP2 tercero. Aún con eso, Márquez sigue necesitando potencia para llegar a alcanzar a sus compañeros ya que solo ha conseguido reafirmar sus propias marcas.

De nuevo, tal y como vimos en Jerez, la caída ha acompañado a Álex sobre el trazado francés. En los últimos instantes de la FP2 el 73 se iba al suelo perdiendo todas las posibilidades de poder mejorar sus marcas en el último tramo de la sesión. Hay trabajo por hacer pero no hay duda de que es uno de los más fuertes del campeonato. 

No podíamos pasar por alto la gran jornada que ha hecho Joan Mir ya que hoy, finalmente, se ha llevado el 4º puesto. Es innegable la progresión de este piloto, crece a pasos agigantados y su nombre empieza a cobrar cierto protagonismo entre los mejores, veremos cómo gestiona su cuarto GP en la categoría de plata.

La entrada Marcerl Schrotter Consigue Ser el más rápido de Moto2 en Le Mans se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Marcerl Schrotter consigue ser el más rápido de Moto2 en Le Mans

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×