Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Supersport Assen 2018 – Randy Krummenacher lidera el viernes

Supersport Assen 2018 – Sin descanso tras la ronda de Motorland, hoy han arrancado los entrenamientos libres del Mundial de Supersport en el trazado holandés del TT Assen con Randy Krummenacher marcando el mejor crono de la tabla de tiempos combinada.

Supersport Assen 2018 – Randy Krummenacher comienza liderando el viernes

Los entrenamientos libres del viernes en el Mundial de Supersport han finalizado y el mejor tiempo ha sido establecido por Randy Krummenacher. El piloto suizo ha marcado el mejor crono día en los últimos minutos de la FP2, con un tiempo de 1’38.116. A sólo 34 milésimas se ha quedado el ganador en Motorland Aragón, Sandro Cortese.

Tras una complicada ronda en el trazado de Alcañiz, Krummenator quiere redimirse del undécimo puesto de Aragón tras una caída en las primeras vueltas de carrera, y el ritmo mostrado en los entrenamientos libres lo sitúa entre los favoritos para la victoria en Assen..

El piloto francés Jules Cluzel ha marcado el tercer mejor crono del día pero ya a medio segundo de los dos primeros con el piloto de Triumph, Luke Stapleford,en cuarta posición. El dominio de Yamaha continua copando las tres primeras plazas.  Raffaele De Rosa ha completado el top 5.

Por detrás, Federico Caricasulo y el vigente Campeón del Mundo Lucas Mahias, han finalizado sexto y séptimo respectivamente con Hikari Okubo, el piloto  local Rob Hartog y Niki Tuuli completando el Top 10. El piloto español Nacho Calero ha finalizado en 17º posición.

La parte negativa del día ha sido la lesión de Anthony West que no tomará parte en carrera en esta , ya que ha sufrido una caída en el FP1 y tras las revisión médica ha mostrado una fractura de su muñeca derecha.

Mañana los pilotos del Mundial de Supersport afrontarán el último entrenamiento libre antes de afrontar los calificatorios con la Superpole 1 y 2 que decidirán el orden de parrilla de cara a la carrera del domingo. De nuevo, la inestabilidad meteorológica puede ser un factor determinando para los resultados como suele ser habitual en el Circuito de Assen.

La entrada Supersport Assen 2018 – Randy Krummenacher Lidera el viernes se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Supersport Assen 2018 – Randy Krummenacher lidera el viernes

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×