Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Premio Internacional de Cullera 2018 – Memorial Ángel Nieto

El Premio Internacional de Cullera 2018 – Memorial Ángel Nieto se disputará el próximo domingo 21 de enero en la población valenciana. Un homenaje tanto al motociclismo clásico como al 12+1 veces campeón del mundo.

Premio Internacional de Cullera 2018 – Memorial Ángel Nieto

Los homenajes al piloto zamorano Angel Nieto no paran y es que la figura del legendario piloto español merece todos los honores posibles. La localidad valenciana de Cullera está muy ligada a la trayectoria deportiva de Angel Nieto y de ahí que el Moto Club de Cullera haya organizado este evento en su memoria.

⇒ En honor a Don Ángel Nieto
El Premio Internacional de Cullera 2018 – Memorial Ángel Nieto se realizará en el barrio de San Antonio, a escasos metros de la playa.

Concretamente se ubicará entre las calles José Burguera (junto al aparcamiento de la Rada) y la calle músico S. Giner (junto al edificio Florazar I).

Cómo no podía ser de otra manera y para rendir un merecido homenaje a Ángel Nieto el circuito tendrá 12+1 curvas y una extensión de 1200+100 metros. Además, en cada curva se colocará una gran foto con el año, una imagen y la cilindrada con la que ganó el piloto zamorano.

⇒ El equipo Aspar pasa a llamarse Angel Nieto Team 
En cuanto a las categorías, habrá un total de tres: 80 cc series, 250 cc clásicas y supermotard. Asimismo, también se celebrará una exhibición con diferentes pilotos invitados, tanto actuales como leyendas del motociclismo.

Como actividades complementarias para los más pequeños habrá hinchables y un simulador de Moto GP. Un merecido homenaje para Angel Nieto por una ciudad como Cullera que lo vio correr en sus calles y ganar.

La entrada Premio Internacional de Cullera 2018 – Memorial Ángel Nieto se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Premio Internacional de Cullera 2018 – Memorial Ángel Nieto

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×