Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marc Marquez: “Intentaremos luchar de nuevo por el podio”

El Campeonato del Mundo de MotoGP 2017 afronta la duodécima ronda de la temporada en el Circuito de Silverstone donde el actual líder de la clasificación general, Marc Marquez se pone como objetivo “luchar de nuevo por el podio“.

  • Tras completarse 11 grandes premios Marc Márquez lidera el Mundial con 174 puntos por los 158 de Andrea Dovizioso y los 150 de Maverick Viñales.

Marc Marquez MotoGP 2017

El Circuito de Silverstone acogerá el próximo fin de semana la siguiente cita del Mundial de Motociclismo donde Marc Marquez ha conseguido dos victorias, una en 125 cc en 2010 y otra en MotoGP, en 2014.

El piloto del Repsol Honda ha comentado que con el paso de los grandes premios el equipo ha conseguido “encontrar una buena base para nuestra moto y eso es muy positivo, ya que uno de mis objetivos es estar siempre delante y ser consistente en todos los circuitos y en todas las condiciones”.

De cara al GP de Gran Bretaña de MotoGP el piloto de Cervera llega con la misma predisposición y a un circuito que le gusta aunque tiene ciertas dificultades y los rivales en la lucha por el título se mostrarán fuertes.

“Evidentemente, intentaremos lo mismo en Silverstone, una pista que me gusta, aunque sabemos que será exigente, ya que normalmente nuestros rivales son muy fuertes ahí”.

La pasada temporada el gran premio no fue como esperaba y una errónea elección de los neumáticos lastró las posibilidades de luchar por la victoria para Marc Marquez en Silverstone. “La temporada pasada hicimos un buen trabajo durante el fin de semana y sólo en carrera probablemente no hicimos la elección perfecta del neumático delantero”.

Con esta nueva filosofía que ha adoptado en las últimas temporadas donde los más importante es puntuar de cara al campeonato, Marc Marquez tiene claro cual es el objetivo en el GP de Gran Bretaña: “Este año intentaremos hacer todo lo posible para luchar de nuevo por el podio”.

A partir del viernes darán comienzo los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP 2017 y donde una climatología cambiante y las posibilidades de lluvia pueden ser un ingrediente más para este gran premio.

La entrada Marc Marquez: “Intentaremos luchar de nuevo por el podio” se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Marc Marquez: “Intentaremos luchar de nuevo por el podio”

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×