Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Previa GP de Holanda de Moto3 2017 – Assen, circuito de batallas

GP de Holanda de Moto3 2017 – El Campeonato del Mundo de MotoGP afronta su octava ronda del calendario en el Circuito de Assen con el piloto español Joan Mir como claro líder que tendrá que defender su liderato en la general frente a unos duros y complicados rivales.

GP de Holanda de Moto3 2017

GP de Holanda de Moto3 2017 – Assen siguiente parada del campeonato

En el pasado GP de Catalunya, Joan Mir dio una muestra clara que, pese a ser líder de la clasificación general, va a luchar en cada gran premio por la victoria. Una última vuelta magistral y dos arriesgados e inteligentes adelantamientos en las últimas curvas le sirvieron para llevarse la victoria.

Una muestra de la fortaleza del piloto español frente a sus rivales. Entre ellos, el ya “veterano” en Moto3, Romano Fenati, que no pudo hacer nada para impedir la victoria de Mir y ver como la diferencia en la general se ampliaba. 45 puntos separan ahora a ambos pilotos y Assen será una nueva batalla en la lucha por el título.

El Gran Premio de Holanda de MotoGP 2017 y la siguiente ronda que se disputa en apenas 10 días pueden mostrar a los pilotos que lucharán por el título y todos los pilotos de la categoría de Moto3 son muy conscientes de ello. Antes del parón veraniego, intentarán reducir la distancia frente al líder.

Tercero en la general, el piloto valenciano Aron Canet es otro de los involucrados en esta lucha. Una vez cerrado su futuro para la próxima temporada con la renovación en su actual equipo, el piloto de Corvera será otro de los firmes aspirantes a luchar por al victoria en el Gran Premio de Moto3 de Holanda.

La lucha España Vs Italia en la categoría de Moto3 se pone de manifiesto en las dos siguientes posiciones de la general, con dos pilotos jóvenes y rápidos, Fabio Di GIAnnantonio y Andrea Migno. El piloto de las “Poles” esta temporada, el madrileño, Jorge Martin no debe dejar escapar más oportunidad para no perder el “tren” de la lucha por el título.

Pero como ocurre en cada gran premio, la categoría de Moto3 nos deja intensas carreras con diferencias mínimas y un grupo de pilotos muy compacto. Hasta la misma línea de meta en la última vuelta la lucha es intensa, situación que muy posiblemente se repetirá en el Circuito de Assen.

A partir de mañana viernes darán comienzo los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda de MotoGP 2017 y de nuevo la previsión climatológica con posibilidad de lluvia, puede ser un nuevo e interesante ingrediente a esta cita del Mundial de Motociclismo.

La entrada Previa GP de Holanda de Moto3 2017 – Assen, circuito de batallas se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Previa GP de Holanda de Moto3 2017 – Assen, circuito de batallas

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×