Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo Elegir un Ambientador para tu Coche

Desgraciadamente de vez en cuando nos llegan olores desagradables al interior de nuestro coche que nos hacen sentir mal, incluso nos provocan dolores de cabeza o mareos.

No es nada agradable viajar en el Coche con olor a tabaco, olor a cerrado, o simplemente con olor a tierra de las partículas de polvo que se cuelan por las rejillas de ventilación del interior del coche.

Desde Forcoche.com vamos a hablar hoy de los mejores ambientadores para coche que puedes usar.

Quizás también te pueda interesar leer: Cómo quitar el olor a perro del coche.

¿Qué tipo de ambientador elegir para mi coche?

A continuación, vamos a hablar de las características y cualidades de 6 tipos de ambientadores. Son estos:

Ambientadores acoplados a la rejilla de ventilación

Este es uno de los tipos de Ambientador por los que más opta la gente. Suele ser un recipiente pequeño que lleva en el interior perfume líquido el cual enganchamos en la rejilla de ventilación, de manera que al poner el coche en marcha, si la rejilla va abierta, el aroma se disipa de forma constante por todo el coche mientras dure el viaje.

El uso de este tipo de ambientador es un método duradero y cómodo, aunque hay algunas personas a las que les parece muy intenso, incluso llegan a sentirse mareadas.

Ambientadores tipo aerosol

De muy fácil uso. Sólo basta con un par de “toques” y todo el coche quedará cubierto de la fragancia que estemos utilizando: jazmín, lavanda, fresa, etc.

Entre sus ventajas cuenta con que es uno de los tipos de ambientador que más escala de perfumes nos ofrece, añadiendo a esto de su inmediatez e intensidad.

Pongamos un ejemplo; en un trayecto largo en el que se viaja con un bebé y no hay posibilidad de parar el vehículo para cambiarle el pañal. En este tipo de situaciones es fabuloso tener a mano uno de estos ambientadores en spray, ya que disimula bastante el mal olor en muy poco tiempo.

Por contra, la duración del efecto de estos aerosoles es limitada, tan sólo de unas horas, y quizás sea recomendable que si se elige este tipo de ambientador, se acompañe con el uso de otro de acción más duradera.

De todas maneras, existe un pequeño truco para que el olor del perfume dure algo más de tiempo; y no es otro que pulverizarlo encima las alfombrillas del coche o de la tapicería interior para que se una a las fibras de las telas.

Ambientadores colgantes

Estos tipos de Ambientadores son los pioneros dentro del mundo del perfume para los coches.

Si tienes claro cual ambientador quieres para tu coche, puedes ver nuestra mejor selección de ambientadores aquí.

En este caso, no hay tantas clases de aroma como por ejemplo en los ambientadores de aerosol, y quizás el pasajero del asiento trasero no lo percate siquiera, pero poseen una ventaja, y es que los ambientadores colgantes también sirven como un elemento decorativo.

Hay con forma de frutas, de dibujos animados, de todos los equipos de fútbol…

Ambientadores eléctricos

Son parecidos en funcionamiento a los ambientadores de rejilla, pero estos van enchufados al mechero del automóvil.

De esta manera, no desentonan con la estética del coche, como ocurre con los que van en las rejillas, y además no existe el riesgo de que se desenganchen y se derramen por el suelo del coche.

Su aroma es duradero y también existe la posibilidad de regularlo por medio de un mecanismo de dosificación.

Ambientadores

Estos ambientadores se han puesto de moda en los últimos años, son muy fáciles de encontrar en una tienda de perfumería o naturista.

Por lo general, son muy efectivos; sólo bastan unos minutos para que el coche quede perfumado por completo, incluso es posible regular el aroma del ambientador ya que muchos suelen venir con tapas con dosificador de olor.

Los lugares comunes para colocarlos en el coche son en el hueco debajo de la radio o debajo los asientos. Como desventaja, señalar que, si se nos olvida cerrar la tapa, es posible que en pocos días haya perdido toda su efectividad.

Lo último: ionizadores

La última moda a la hora de quitar los malos olores del coche. Van conectados al mechero del coche, y están especialmente diseñados para disfrutar de un aire sin malos olores, un aire limpio, y lo mejor de todo, de manera totalmente silenciosa.

Respecto a los ambientadores convencionales, el objetivo de los ionizadores no es enmascarar los malos olores, sino eliminarlos por completo.

Otra ventaja, es que son muy útiles para pasajeros con alergia al polvo y otras partículas químicas que puedan circular por el interior de un coche.

¿Qué te han parecido todos estos tipos de ambientadores para tu coche? ¿Ya te has decidido? No esperes más e inunda tu coche de agradables fragancias.

La entrada Cómo Elegir un Ambientador para tu Coche aparece primero en FORCOCHE.COM.



This post first appeared on Forcoche.com, please read the originial post: here

Share the post

Cómo Elegir un Ambientador para tu Coche

×

Subscribe to Forcoche.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×