Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Renovación de la piel con Peelings químicos

El Peeling químico es uno de los tratamientos cuyo objetivo principal puede ser el tratamiento de manchas, flacidez, acné entre otros, pero también conseguimos con todos ellos la aceleración de la renovación celular

La traducción del inglés de peeling es pelando y tienen este nombre porque en sus orígenes todos pelaban, pero ya no todos los Peelings se deben asociar con  peladogracias a los avances en este campo. 

El peeling es un tratamiento no quirúrgico, que consiste en la eliminación de una parte de la piel de forma más o menos profunda,  produciéndose un efecto de regeneración de la piel que conlleva una renovación  de la parte profunda de la piel provocando la formación  de nuevo colágeno, pudiéndose asociar a la eliminación de manchas, tratamiento de arruguitas superficiales, etc…

Ventajas de los peelings químicos

A continuación, os resumimos las ventajas más destacables para nosotros:

  • Bien escogidos,  pueden realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo. Esto también es gracias a los avances tecnológicos, habiendose desarrollado peelings específicos para las estaciones del año más soleadas
  • En manos expertas, es rápido y sencillo.
  • Se realizan en consulta, sin necesidad de anestesia ni hospitalización.
  • En la mayoría de los casos, es Indoloro aunque sí suelen asociarse a un escozor leve o moderado dependiendo de la intensidad del peeling.
  • En muchos casos, el Resultado inmediato, sobre todo en peelings suaves y medios, apreciándose una piel más luminosa,  hidratada y tersa

Dos cosas que debemos tener en cuenta:

A pesar de ser un tratamiento poco agresivo en general, no deja de ser un tratamiento médico y deberá tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • No aplicar cremas de ácido retinoico la noche anterior. Muchas cremas antienvejecimiento llevan, deberás revisarlo, o no usarla si no sabes si puede llevar. 
  • No realizar ejercicio intenso una semana postpeeling para evitar prolongar rojeces. Puedes hacer sin problemas ejercicio leve-moderado. 
  • Aunque sea peeling para sol, debe evitarse la exposición directa al sol en los 3-7 días posteriores, y utilizar fotoprotección adecuada en todos los casos. 

The post Renovación de la piel con Peelings químicos appeared first on Institut Ruiz Castilla.



This post first appeared on Toda A Información De Nuestros Tratamientos De Be, please read the originial post: here

Share the post

Renovación de la piel con Peelings químicos

×

Subscribe to Toda A Información De Nuestros Tratamientos De Be

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×