Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias de diseño 2018 de las mejores agencias de marketing digital

HubSpot es una referencia importante en el marketing digital para todo aquel que quiera mantenerse informado de manera sencilla y sin mucha complicación sobre este tema, es una fuente que nos proporciona de información actual y pertinente que no queremos perdernos, por eso cuando vimos en su sitio en inglés que tenía un texto sobre las Top marketing design Trends para este año quisimos inmediatamente traerlas aquí para que las conozcas.

Tendencias de diseño de las mejores agencias de marketing digital para este 2018

  1. Estilo: fantasy

La popularidad de los unicornios se ve en el diseño en general y esto también ha llegado a la web, pero además este Estilo incluye a criaturas fantásticas como las sirenas, los duendes y dragones (culpemos un poco a Games of Thrones por ello).

  1. Estilo: nuevo minimalismo

Se reconoce por ser distinto al minimalismo convencional gracias a su estilo con fondos en blanco y que resaltan elementos osados como una tipografía en gran formato. El círculo juega un papel fundamental en él.

  1. Estilo: space

Se parece un poco al fantasy por lo que podemos combinarlo, lo referente al espacio estará de moda este año por lo que no lo dudemos, imágenes y multimedia espacial son buenas opciones de diseño.

  1. Estilo: natural luxury

Algo que ya se viene manejando hace tiempo por el marketing orgánico y la popularidad de lo más natural y eco friendly, este estilo incluye el color verde y elementos naturales como expresión de diseño.

  1. Estilo: punchy pastels

Sin misterio y a lo que va, los colores pastel son los usados en esta tendencia ¡muy dulce y perfecta para primavera!

  1. Estilo: global march

Es un estilo que explora las tendencias en redes que sean más de corte social o ideológico, el empoderamiento de la mujer fue un tema en marzo, pero en sí se trata de tomar lo que está de moda en esos momentos en la web y el mundo.

  1. Estilo: cactus

Estas plantas se han incorporado al diseño web por el hecho de ser orgánicas pero además reflejar supervivencia y una belleza guerrera, un estilo concreto y con gran significado.

  1. Estilo: digital crafts

Es natural también pero con una onda simétrica que simule a un robot o una figura de origami, es una forma de agregarle al diseño orgánico una onda moderna o futurista.

  1. Estilo: ancient geometrics

El gusto por las mandalas se ha vuelto algo popular en los libros para colorear para adultos o para relajarse en esta actividad, pero además hoy la vemos en el diseño web.

  1. Estilo: cryptocurrency

Por la popularidad del mercado de la criptomoneda es normal que el diseño se haya dado a la tarea de encontrar formas gráficas de presentarnos este nuevo mercado, esta tendencia es perfecta para contenido de este tema.

Checa la psicología del color y el diseño web de las mejores agencias de marketing digital en México.

Si bien es cierto estos estilo y tendencias son de diseño web tengamos en cuenta que podemos usarlos en infografías, imágenes, ilustraciones y multimedia en general para que nuestro contenido visual se vea actual.



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias de diseño 2018 de las mejores agencias de marketing digital

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×