Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blog de marketing digital: 10 Super Bowl ads que fueron la bomba

El Marketing es asombroso y el universo que lo rodea también, uno de los eventos mejor cotizados en publicidad es el Super Bowl y el pasado domingo 4 de febrero este evento se llevó a cabo entre toda la fiesta que esto significa. La publicidad en dicho evento se destaca por precios desbordantes y si pagas por un espacio tan destacado y que te pondrá en el ojo de miles de espectadores (el año pasado fueron 11 millones), Sin Duda es necesario sacar las armas pesadas, presentar lo mejor que tienes por ofrecer en lo referente a comerciales.

>

Las marcas lucen en el ruedo sus mejores representantes y sin duda las ideas más creativas para ofrecer sus productos, después de todo un anuncio con un costo de 5 millones de dólares por 30 segundos en pantalla lo amerita, hoy hablemos un poco al respecto y claro, aprovechemos para llenarnos de esta creatividad y de nutrirnos de estas ideas que se dejaron ver en el Super Bowl 2018.

Blog de marketing digital: 10 Super Bowl ads que fueron la bomba

  1. Pepsi y su popurrí generacional

Con una recopilación que nos hace recodar los grandes anuncios de este refresco, Pepsi nos lleva con un toque de nostalgia a recordar todos esos grandes comerciales que mucho amamos, y es que el marketing se vuelve parte de la cultura. Aquí en México tenemos el ejemplo de lo popular que fue el comercial ¿y la cheyene apá?, y en este comercial de Pepsi la marca nos recuerda que ha estado con nosotros por generaciones.

  1. El que se ríe de la locura del healthy living

Básicamente también se ríe del “gringo”, pero además de lo fácil que puede ser perder la objetividad por lo más básico hoy en día, es muy gracioso pese a que nos deja un poco confusos, el protagonista en este comercial que es el aguacate se puede ver poco, pese a que nos enseña que es una fruta que se puede comer de muchas maneras, cosa que los mexicanos ya sabemos…

  1. El de los dos semidioses

Toma un actor famoso y respetado que ha interpretado a Dios, a Morgan Freeman por ejemplo, toda a otro actor famoso y respetado que es uno de los personajes más querido de Game Of Thrones, a Peter Dinklage por dar otro ejemplo ¡además ponlos a rapear!, el comercial grita ¡super tazón en cada segundo!, Doritos simplemente se lució con este comercial.

  1. El de Danny DeVito y m&m´s

Otro que se vale de la fama de un actor, cierto que no es tan famoso y querido como los dos protagonistas del comercial de Doritos, pero es gracioso. El comercial no se destaca por su calidad, pero logra impactar gracias al chillante actor al que puedes amar u odiar, seguro un comercial que dividió audiencias pero ¡no existe tal cosa como la mala fama!

  1. Febreze que aborda un stinky topic muy cómicamente

La fiesta que es el Super Tazón sin duda sigue durante los anuncios y esta marca de aromatizantes nos demostró que puede ser más que graciosa. Sin grandes actores y con un hashtag en el comercial este anuncio gana por su sencillez y tema jocoso; una forma elegante de competir con las grandes producciones.

  1. El que mató dos pájaros de un tiro

Viene el estreno de la película Black Panther, así que la marca Lexus de automóviles aprovechó esto para promocionar la película y sus impresionantes vehículos, un comercial chic y que luce bastante lujoso.

  1. El de los meros, meros Budweiser

Las cerveceras sin duda tienen en el Super Bowl uno de los eventos en los que más de sus productos se consumen, pero no por ello dejarán de invertir en la creatividad de sus anuncios. Para este comercial el tono cambia por uno que se transforma en una campaña de ayuda, donde las latas de cerveza se mandan como latas con agua para damnificados en todo el mundo ¡bien por la campaña de humanidad de esta cerveza!

  1. El que alcanza una hazaña deliciosa

El tono cómico sigue con este anuncio de Pringles donde se empalman papas fritas para lograr sabores como “spice barbecue pizza”, genial para que en lugar de una lata te compren varías latas de producto ¡ingenioso ese marketing de papas Pingles!

  1. Neo, su nombre real es Keanu Reeves, pero siempre será Neo pá los cuates

Básico y sin complicaciones, Squarespace presenta a este actor recorriendo una carretera parado sobre su motocicleta mientras repite una y otra vez make it happen…no sé lo que me venda pero si Neo me lo dice yo lo compro.

  1. Una gran lección con un tono agridulce

PETA puede ser tomada por incómoda pues su objetivo es social y ecológico, si alguna vez un amigo un poco hippie te ha dado la lección del por qué no debes comer carne y convertirte en vegano mientras comes un jugoso steak de New York T-Bone, seguro conoces ese tono desagradable que mejor prefieres ignorar por sentencioso. Con este anuncio PETA nos presenta con un tono de tragicomedia su postura vegana y el trago es más ligero de pasar.

Así que tenemos varias lecciones por aprender y quizá no tengamos el presupuesto para pagar a actores de la talla de Dinklage pero podemos endulzar las malas noticias con humor como lo hizo PETA, ganar en nuestro marketing con la nostalgia cono lo hizo Pepsi o crear una ingeniosa manera de que nuestras ventas posiblemente se eleven como lo hizo Pringles ¡gracias Super Tazón por siempre darnos tan buenas y creativas ideas!

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Blog de marketing digital: 10 Super Bowl ads que fueron la bomba

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×