Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuestros artículos más leídos del 2016



El 2016 estuvo lleno de mucho aprendizaje. Fueron muchos los contenidos que compartimos sobre marketing digital, contact center y estrategias digitales con Nuestros lectores. A continuación les presentamos los 3 artículos más leídos de nuestro blog durante el 2016.


¿Por qué mi empresa debe tener un blog corporativo?

¿Sabías que tener un blog corporativo es una excelente manera de llegar y atraer a tus clientes? Si no lo sabías, sigue Leyendo y descubre todos los beneficios que tienen la utilización de esta herramienta para tu negocio.

Seguir leyendo.


¿Realmente ha muerto el emailmarketing?

¿Que el emailmarketing está muerto? ¿Que la llegada de las Redes Sociales iba a representar su fin? ¿Que las personas odian recibir correos promocionales? A pesar de los continuos rumores sobre el emailmarketing, infundados en su mayoría por el mal uso de esta herramienta, esta estrategia está más vigente que nunca, si se sabe aplicar correctamente.

Seguir leyendo.


La comunicación como estrategia de RSE

En los últimos tiempos se ha hablado considerablemente de la Responsabilidad Social de la Empresa (RSE), los empresarios y la sociedad en su conjunto han entendido que el rol social de las empresas no se enfoca en la generación de riqueza y la creación de empleo, sino que debe asociarse a términos como filantropía, desarrollo sostenible, ética empresarial y desarrollo ciudadano.

Seguir leyendo.


No te pierdas los próximos posts de nuestro blog. Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre nuestros contenidos, escríbenos a nuestras redes sociales o al correo [email protected]


This post first appeared on Viapin Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Nuestros artículos más leídos del 2016

×

Subscribe to Viapin Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×