Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Navidad que no te tome por sorpresa

¡Cordial y caluroso saludo, amigos de Fincas de turismo! Se nos escapa el último puente festivo del año y espero de todo corazón que lo estén disfrutando al máximo. Nuestro siguiente festivo será el de navidad y es a mitad de semana, es decir, nada de puente. El siguiente lunes festivo lo encontraremos hasta la celebración de reyes, el 6 de enero del próximo año. Se viene la época de Vacaciones y nuestras Casas Campestres están dispuestas y esperando por ti. Conviene que nos pongamos las pilas y vayamos planeando con tiempo nuestro descanso de Navidad. Conseguir alojamientos, destinos y transporte se va haciendo más complejo en esta temporada.

Por eso, planificar con bastante antelación lo que quisiéramos hacer en vacaciones es una ventaja estratégica. Es importante tener claro el presupuesto del que dispondrás, de esa manera los planes que emprendas estarán debidamente delimitados. Una vez sepas cuánto puedes (y quieres) gastar en tus vacaciones, es hora de pensar en las opciones que tienes. En este punto es fundamental integrar a todos los miembros de la familia, cada interés debe ser igualmente importante. Además, es un acierto que se involucren en la decisión final.

Las ventajas de planear

Anticipar el destino y tipo de vacaciones te dará la delantera a la hora de hacer tus reservaciones. Eso significa, precios mejores, disponibilidad de boletos para eventos, actividades y atracciones. No está de más separar algo de dinero para los souvenirs. Quizás parezca un tanto exagerado, pero todos sabemos que, al final, siempre queremos llevarles un recuerdo a familiares y amigos. Por eso, dejar establecido un monto máximo nos permitirá regularnos en este tipo de gastos.

Para finalizar toma en consideración planificar con tu familia actividades juntos que no necesariamente tengan costo. No solo asistir a eventos, parques de diversiones o museos será lo que quieran hacer. Una tarde para caminar, una noche de fogata o un juego en familia pueden ser muy significativos. Incluso más que las actividades de mayor costo.

En Fincas de turismo queremos presentarte tres de los destinos más apetecidos para estas fechas. Allí Nuestras Casas Campestres son verdaderas joyas, disfrutar de tus vacaciones en alguna de ellas será una experiencia inolvidable.

A la playa, ¡siempre!

Nuestra costa caribe es un tesoro de lugares bellos y sorpresas por descubrir. La playa, la brisa y el sol veraniego son una motivación suficiente para entrar en modo vacaciones. Las actividades que podemos disfrutar en la costa en la temporada de Navidad y fin de año son atractivas como  variadas. Este es un destino que pueden gozar por igual grandes y chicos.

Variedad en el Eje Cafetero

Uno de los destinos turísticos que no nos cansamos de promover es la Zona Cafetera. Los departamentos de Quindío, Risaralda y Caldas son visitados cada año por miles de viajeros. Atraídos por sus exuberantes paisajes, la calidez de sus habitantes y su riqueza cultural, los turistas colman el eje cafetero. Los planes y posibilidades para divertirse y descansar son múltiples y para toda la familia. Desde Ecoturismo, pasando por deportes extremos, parques temáticos y de diversiones, la región cafetera ofrece un amplio abanico de posibilidades. Un plan tranquilo en alguna de nuestras Casas Campestres se puede convertir fácilmente en un divertido recorrido por la zona. La paz del ambiente rural sumada al dinamismo de sus ciudades hace del eje cafetero un infaltable de nuestra lista.

Los deslumbrantes llanos orientales

Y para cerrar nuestras recomendaciones no podemos dejar afuera a los llanos orientales. Villavicencio cuenta con una enorme ventaja, su cercanía con la capital de la República. Pero no es solo eso. La variedad cultural de los llanos, su apetitosa gastronomía y su abundancia ecológica, también cuentan. Además, su delicioso clima hace de esta zona una de las favoritas para los viajeros en Navidades y fin del año.

Como puedes ver, hay lugares espectaculares y planes maravillosos para que tus vacaciones decembrinas sean inolvidables. Las Casas Campestres de Fincas de turismo están a tu disposición y listas para que disfrutes la Navidad. Contáctanos ahora y haz ya mismo tu reservación, diciembre está a la vuelta de la esquina. ¡Hasta nuestra próxima aventura!

Por: Dagoberto Garzón Q.

@Dagho82

La entrada Navidad que no te tome por sorpresa aparece primero en Fincas de Turismo Alquiler de Fincas.



This post first appeared on Fincas En Carmen De Apicala-F001, please read the originial post: here

Share the post

Navidad que no te tome por sorpresa

×

Subscribe to Fincas En Carmen De Apicala-f001

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×