Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizos De Amor Para Que Nadie Interfiera En La Relación.

Los hechizos de amor efectivos nos permiten trabajar con algunas de las energías más poderosas del universo, el amor es una de estas energías tan poderosa que puede lograr cambios positivos en nuestras vidas y nos ayuda a eliminar las energías negativas que a veces pueden afectar nuestras relaciones amorosas. Los hechizos de amor para alejar terceras personas se han vuelto una herramienta indispensable para proteger las relaciones de personas inescrupulosas que desean destruir todo lo bueno hecho hasta ahora con la pareja.

Elegir estar con una persona en una relación sentimental requiere de un gran compromiso y devoción de ambas partes. Incluso aunque el amor entre ambos sea verdadero, siempre se encontrara latente la tentación de engañar la pareja, sin importar el por qué. Esta tentación puede ser aprovechada por terceras personas para debilitar y dañar la relación. La verdad, el engaño es una acción muy común y natural dentro de las personas, no se necesita estar físicamente otra persona para engañar la pareja, el pensamiento también se toma como un engaño.

Los hechizos de fidelidad permitirán que tu pareja se dé cuenta que las demás personas a su alrededor no valen la pena y se dará cuenta que no tiene deseos de engañarte. Sin importar quien esté interesado por tu pareja, gracias a los hechizos de amor tu pareja será completamente fiel.

Hechizo Repele Mujeres.

Si crees que tu pareja te está engañando o sientes que mentalmente se encuentra deseando otras mujeres, este primer ritual de los hechizos de amor podrá ayudarte. Utiliza el poder de la magia blanca para que tu pareja sea fiel mental y físicamente, este ritual te ayudara a mantener la relación fuerte, utilizando tu energía espiritual y el amor de tu pareja.

Con este ritual podrás eliminar toda tentación que pueda destruir la relación, haciendo que ninguna mujer se le pueda acercar y toda su energía sea depositada en ti y la relación.

LEA TAMBIÉN: COMO RECUPERAR TU PAREJA EN SOLO 7 DÍAS CON MAGIA BLANCA.

Para Este Ritual De Los Hechizos De Amor Necesitaremos.

  • 5 velas de color rosa.
  • Un espejo mediano.
  • Incienso.
  • Un recipiente.
  • Cabello de la pareja.
  • Cerillos de madera
  • Sal.

Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor.

Comenzaremos este primer ritual de los hechizos de amor una noche de luna llena, esto nos ayudara como parte del ritual. Estando completamente a solas colocaremos el espejo en el piso de la habitación donde estemos completamente tranquilos y con la sal dibujaremos una estrella de 5 picos lo suficientemente grande como para que quepa el recipiente en el centro de la estrella.

Ubicaremos las 5 velas en cada pico de la estrella, las prenderemos con los cerillos de madera y esperaremos que se consuman por 5 minutos. Una vez pase este tiempo, prenderemos el incienso en el recipiente y lo colocaremos en el centro de la estrella. Cogeremos el cabello de nuestra pareja en nuestras manos y diremos la siguiente oración.

Por el poder de los elementos y el reflejo de la luz que el alma de (NOMBRE DE LA PAREJA) me pertenezca solo a mí por siempre y para siempre.

Una vez dichas estas palabras, colocaremos el cabello en el recipiente para que se consuma junto con el incienso, dejaremos que todo se queme y al final los restos los rociaremos en la parte externa de la puerta de nuestro hogar. Finalizaremos este primer ritual de los hechizos de amor desechando la sal y las velas para que no sean utilizada y el espejo lo podremos reutilizar nuevamente. Los resultados los veremos a los 10 días de haber finalizado.

Saludos y bendiciones.


Hechizo Amor Fiel.

Este poderoso segundo ritual de los hechizos de amor está diseñado para cualquier persona, está diseñado para evitar que tu pareja nunca te traicione y si lo ha hecho nunca más lo haga de nuevo.

Cuando tomas la decisión de realizar este poderoso amarre, finalmente tendrás el descanso que siempre has deseado y tener la confianza necesaria para continuar fortaleciendo la relación; sabiendo que estará por siempre protegida de aquellos que desean arruinarla.

Con estos hechizos de amor tu pareja solo sentirá deseos por ti, como de ser, al comprometerse completamente contigo, nada arruinará e interferirá en la relación.

LEA TAMBIÉN: ¿NECESITAS AYUDA PARA REALIZAR UN HECHIZO DE AMOR?

Para Este Ritual De Los Hechizos De Amor Necesitaremos.

  • Una vela roja.
  • Orina.
  • Un alfiler.
  • Una fotografía de la pareja.
  • Cerillos de madera.

Preparación Del Ritual De Los Hechizos De Amor.

Este segundo ritual de los hechizos de amor lo realizaremos por dos días seguidos para que el resultado sea el indicado, nos ubicaremos cerca de la puerta de nuestro hogar, recordemos que para poder realizarlo nadie puede interrumpirnos en el proceso.

Cogeremos el alfiler y gravaremos el nombre de nuestra pareja en la vela, una vez terminemos de grabarlo colocaremos la vela cerca a nuestros genitales y la bañaremos con toda la orina posible evitando que la mecha se moje. Dejaremos que se seque, la colocaremos sobre la fotografia y la prenderemos con los cerillos de madera.

Mientras la vela se encuentre encendida, la miraremos fijamente, pensaremos en nuestra pareja y en voz baja diremos las siguientes palabras:

Por el poder de la luz, mi esencia y amor te atraparan por siempre para que tu ser solo sea parte de mí, toda persona se alejara de tu lado para que seas mío en todo momento, que así sea.

Deberemos repetir esta oración 7 veces seguidas y para finalizar el ritual dejaremos que la vela se consuma por completo sobre la fotografía. El resultado de este segundo ritual de los hechizos de amor lo veremos a los 7 días de haber finalizado.

Saludos y bendiciones.


¿Necesitas Ayuda Urgente? Escríbenos, Podemos Darte Una Solución, No Pierdas la Oportunidad de Cambiar Tu Vida.

[contact-form-7]
 

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.



This post first appeared on Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizos De Amor Para Que Nadie Interfiera En La Relación.

×

Subscribe to Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×