Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conjuros de Amor Para Alejar Su Amante y Hacer Que Regrese.

¿Sabes que tu pareja te es infiel, está enamorado o enamorada de su amante y deseas recuperar su amor? estos poderosos conjuros de amor podrán ayudarte. Con su poder harás que tu pareja le coja asco, odio y repulsión al estar a su lado y de por terminada esa relación que nunca debió existir para regresar de nuevo a tu lado ya que en ti reencontrara el amor nuevamente. Estos poderosos conjuros de amor gratis te ayudaran rápidamente a que esa tercera persona se aleje para siempre y tu pareja regrese pidiendo perdón.

Eres una persona que merece ser feliz al lado de la persona amada, mereces llevar una relación en la cual la pasión y el amor sean los protagonistas y no el llevar una vida de tristezas por culpa de terceras personas que quieran destruir por completo el amor que tienes con tu pareja. Muchas personas se encuentran viviendo lo mismo que tú ahora, una pareja amada que se alejó por culpa de una persona inescrupulosa que siente envidia de una relación perfecta. Sin embargo, en estos conjuros de amor caseros podrás encontrar la solución a todos tus problemas alejando su amante y haciendo que regrese de nuevo.

Son muchos los sentimientos que aparecen al momento de descubrir la verdad sobre la pareja y su amante, dolor, ira, frustración, traición, Etc. Son estos sentimientos los que le darán la energía necesaria a estos conjuros de amor efectivos para alejar su amante y hacer que regrese de nuevo. Desde tiempos atrás estos rituales han sido utilizados con un solo propósito, el regreso de la persona amada. Antiguos chamanes y brujos a través de la historia han perfeccionado la realización de estos amarres, haciendo que los resultados sean totalmente exitosos y sin ningún problema a futuro ya que son solo de magia blanca.

(Lea También: Amarre de Amor Para Recuperar Tu Pareja en 7 Días.)

¡No Sufras Más! El Poder de la Magia Blanca Podrá Ayudarte.

Si tienes claro tus sentimientos y tus motivos son verdaderos respecto al regreso de tu pareja, pon manos a la obra y realiza cualquiera de los hechizos de amor. Debes tener presente que el resultado final se encuentra ligado a los sentimientos y la fuerza de tus deseos para separar a tu ex pareja de su amante para que regrese de nuevo a tu lado. Este tipo de rituales se alimentan de los sentimientos de la persona que los realiza para que funcionen. Comencemos entonces con estos poderosos conjuros de amor que te ayudaran alejando el amante de tu pareja y haciendo que regrese de nuevo a tus brazos.

Hechizo de la Santa Muerte.

Los hechizos de amor realizados en nombre de la santa muerte son totalmente efectivos, aunque la santa muerte hace parte de las creencias mexicanas, tiene innumerables devotos alrededor del mundo gracias a su gran poder a la hora de cumplir lo que se le pide con devoción. Esta deidad es considerada por muchos como la “reina de vida” debido a su poder que se encuentra entre la vida y la muerte.

La santa muerte es una figura que personifica la muerte, pero esto no significa que se encuentre relacionada totalmente con este acontecimiento. La santa muerte se encuentra ligada a una variedad de situaciones como el amor, el dinero, la protección, etc. Con este ritual de magia blanca se le pedirá a esta poderosa deidad la separación de tu ex pareja de su amante y su pronto regreso. Se debe tener en cuenta que este tipo de rituales solo se realizar al caer la noche ya que este es el momento perfecto para pedir todo lo deseado.

(Lea También: Como Recuperar Tu Pareja Si no Tienes Privacidad para Realizar un Hechizo Casero.)

Para este conjuro de amor efectivo necesitaremos:

  • Una figura de la santa muerte.
  • 3 velas blancas.
  • Una hoja de papel.
  • Un bolígrafo de tinta azul.
  • Incienso natural.
  • Un mantel blanco.

Preparación de este ritual de magia blanca.

Como se indica en la parte inicial de este poderoso amarre de amor en necesario tener estos sentimientos de dolor al momento de realizar el amarre ya que así sanaremos nuestro corazón sacando toda esta mala energía y utilizándola a nuestro favor para cumplir nuestro deseo.

Iniciaremos el ritual preparando el sitio donde realizaremos este hechizo de la santa muerte para que sea fiel. Ubicaremos una mesa donde podamos colocar el mantel blanco y sobre este, colocar el incienso natural. Este elemento lo podemos encontrar en varias presentaciones, pero para el ritual es recomendable utilizar el incienso en varita.

Prenderemos el incienso, esperaremos que se consuma un poco para que el humo impregne la habitación y se santifique todo el lugar para continuar con el proceso. Cogeremos la hoja de papel, la doblaremos muy bien a la mitad y en cada lado de la hoja con el bolígrafo de tinta azul, colocaremos el nombre del amante y el nombre de nuestro ser amado respectivamente.

Con mucho cuidado, partiremos la hoja de papel y las dejaremos a un lado para ser utilizadas después. Continuáremos con este hechizo de amor efectivo, colocando las 3 velas blancas en forma de triángulo, las prenderemos y en el centro de esta figura geométrica colocaremos la estatuilla de la santa muerte para que la luz de las velas la iluminen permanentemente.

Recordemos que, durante todo el proceso para este tipo de conjuros de amor es necesario mantener en nuestra mente totalmente puesta en nuestra pareja y el deseo de que se separe de su amante. En este momento del ritual cogeremos los trozos de papel con los nombres escritos y los colocaremos debajo de la estatuilla de la santa muerte para decir en voz alta la siguiente oración.

“Enaltezco y engrandezco la presencia de la santa muerte representada en este altar de su total agrado, expongo ante ti mis deseos más profundos, separa el amor de mi vida de esta persona que daño nuestra relación. cumple mi deseo para que se valla para siempre y mi pareja regrese a mi lado donde pertenece y se encuentra su felicidad verdadera”.

Una vez dicha la oración, mantendremos en mente nuestros deseos mirando fijamente la estatuilla de la santa muerte para cerrar por completo el ritual y dejaremos que se consuma por completo el incienso para apagar las velas. Dejaremos el altar tal cual como esta y por 5 días seguidos, prenderemos una barita de incienso nueva, prenderemos nuevamente las velas y repetiremos la oración antes dicha para obtener el resultado esperado.

De esta manera se finaliza este primer ritual de los amarres de amor, pasados los 5 días del ritual, guardaras la estatuilla de la santa muerte y desecharas los demás. Pasado este tiempo comenzaras a ver los cambios en tu pareja, te buscará para regresar a tu lado y te dirá que termino su relación con su amante.

Saludos y bendiciones.


Amarre con Espinas para que Desprecie Su Amante.

Una de las formas más fáciles para atraer la persona amada es utilizar poderosos amarres de amor caseros que permiten que la pareja regrese, pero si existen terceras personas, estas no se ven afectadas por el poder de ritual.

Este segundo ritual de los conjuros de amor para recuperar el ser amado se concentra directamente en los sentimientos y deseos que tiene el ser amado por su amante. Este ritual con su poder le mostrara al ser amado la verdad sobre la clase de persona que tiene a su lado, sentirá total desprecio y solo querrá alejarse de su lado.

Esta clase de hechizos contienen elementos muy particulares ya que buscan un fin en particular, que, para el caso, es la separación total de la relación que mantiene con su amante el ser amado. Uno de estos elementos tan particulares son las espinas. En la naturaleza es una poderosa herramienta que protege la planta del peligro, función que los hechizos de amor aprovechan para proteger el ser amado, mostrándole las verdaderas intenciones de la persona que tiene a su lado y dándole todo el desprecio que necesita para alejar esta persona.

(Lea También: Necesitas Ayuda para Realizar un Hechizo de Amor?)

Para este amarre de amor fuerte necesitaremos:

  • 10 espinas de rosa roja.
  • Una fotografía del amante.
  • Agua bendita.
  • Una vela azul.
  • Agua Benita.

NOTA: si no se dispone de agua bendita, se puede realizar desde la comodidad del hogar, coge un recipiente con agua, coloca en ella un crucifijo de metal y persígnate tres veces seguidas. De esta forma tendrás el agua bendita necesaria para el ritual.

Preparación del ritual de los hechizos de amor.

Este poderoso amarre de amor gratis deberemos realizarlo en horas de la noche y en luna llena para que el efecto sea el esperado. Comenzaremos buscando un lugar donde estemos completamente solos ya que no debemos ser interrumpidos en ningún momento. Cogeremos la vela, la colocaremos en el lugar indicado y procederemos a prenderla.

Cuando la vela ya se halla consumido por unos cuantos minutos, cogeremos la fotografía con nuestra mano derecha y con la mano izquierda cogeremos cada una de las espinas para enterrarlas en toda la fotografía, su rostro y su cuerpo deben tener las espinas. Una vez enterradas las espinas, cogeremos el agua bendita y rociaremos toda la fotografía para colocarla en la base de la vela que se encuentra encendida.

Por último y para cerrar los portales abiertos de este ritual de los conjuros de amor, mirando fijamente la fotografía vamos a pensar en todo lo que deseamos que nuestro ser amado le haga a su amante. Recordemos que nuestros pensamientos se encuentran entrelazados con nuestra pareja debido al ritual realizado y así podemos colocar en su mente y su cuerpo todo lo necesario para separarlos y hacer que regrese.

De esta forma finaliza este hechizo para que vuelva, pasados 12 días de haber finalizado tu pareja regresara de nuevo a tu lado y su amante nunca jamás regresara para separarlos.

Saludos y bendiciones.


Brebaje de Orina Para Atraer el Amor.

Los hechizos de amor con orina se emplean con éxito desde hace miles de años, los primeros registros sobre este tipo de rituales provienen del antiguo Egipto donde la orina era utilizada como elemento de poder para permanecer al lado de la persona amada, este elemento se utilizaba en baños ritual entre la pareja mezclando su orina.

Con este poderoso brebaje lograras capturar por completo la esencia de la persona amada. Este poderoso lo utilizaremos de una forma más física ya que será realizado como un brebaje que tomará la persona deseada para controlar su alma y corazón por completo.

No solo estos hechizos con orina para que regrese sirven para atraer el ser amado que se fue, también gracias a la orina, toda persona que este con la persona amada se alejara para siempre y nadie se le arrimara nunca.

(Lea También: Como Recuperar Tu Pareja Si no Deseas Realizar Hechizos de Amor Caseros.)

Para este hechizo con orina para que regrese necesitaremos los siguientes elementos:

  • Orina.
  • Un recipiente.
  • 2 velas rojas.
  • Un recipiente de vidrio pequeño.
  • Polen en bolsa.

Preparación del ritual de los conjuros de amor.

Este poderoso ritual es muy fácil de realizar, iniciaremos en horas de la mañana para recolectar la primera orina del día. Al momento de levantarnos en la mañana, en el recipiente recolectaremos la primera orina directamente de nuestros genitales. Debemos tener en cuenta que, para este hechizo con orina, la noche antes no debemos tener relaciones sexuales para no contaminar la orina.

Con la orina en el recipiente, procederemos a prender las velas que debemos colocar una a cada lado del recipiente para que iluminen los elementos y así reciban la energía de las velas. Una vez tengamos todo listo, vaciaremos 5 cucharas de polen en la orina y con nuestra mano izquierda revolveremos lentamente los elementos en contra de las manecillas del reloj.

Cogeremos el recipiente de vidrio y en este vaciaremos toda la infusión que le pueda caber sin derramar ni una gota. El resto de la infusión que pueda sobrar debe ser tirada en la tierra para no dañar el proceso del ritual.

Así, finalizaremos este poderoso ritual de amor. Al momento de encontrarnos con nuestro ser amado en alguna bebida deberemos colocar unas cuantas gotas de este poderoso hechizo y al finalizar todo el recipiente nuestro ser amado regresara a nuestro lado.

Saludos y bendiciones.


[contact-form-7]
 

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.




This post first appeared on Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Conjuros de Amor Para Alejar Su Amante y Hacer Que Regrese.

×

Subscribe to Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×