Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre de Amor con Lagrimas para que Te Busque.

Las lágrimas son la representación de la máxima expresión de los sentimientos, en este caso es la pérdida del Amor de la Pareja.

(Lea También: Como Recuperar Tu Pareja Si no Puedes Lanzar un Hechizo de Amor.)

Si pasas por una situación similar en la que tu pareja se alejo puedes utilizar estas lágrimas de dolor como elemento fundamental para que regrese de nuevo. En los amarres de amor las lágrimas y el sentimiento que traen son tan fuertes que funcionan como canal energético para entrar en razón la pareja y hacer que te busque de nuevo.

Para este ritual de los amarres de los amarres de amor necesitaremos estos sencillos elementos.

  • Tus lágrimas.
  • Una prenda de tu pareja.
  • Una vela roja.

Nota: este poderoso amarre de amor deberá ser realizado solo en los momentos de mayor tristeza y se manifieste por medio de las lágrimas.

Preparación.

  1. En el momento que sintamos este sentimiento no lo reprimiremos, lo dejaremos salir pensando en nuestra pareja y los momentos vividos a su lado.

  1. Prenderemos la vela roja y la pondremos al frente nuestro para que ilumine el amarre de amor y pueda iluminar también el camino de la tristeza.

  1. Con las lágrimas brotando de nuestros ojos y el sentimiento en su máxima expresión, cogeremos la prenda de la pareja y secaremos nuestras lágrimas tantas veces sea posible.

  1. Mientras esto sucede diremos en vos alta las siguientes palabras. “dolor, tristeza y engaño. Que mis sentimientos se conviertan en el poder necesario para que regrese a mi lado. Que se convierta este sentimiento en la alegra de atraerlo para siempre.”

  1. Terminada la oración, dejaremos que el sentimiento se aplaque para apagar la vela y envolverla con la prenda del ser amado para ser guardados en un lugar personal.

Con este poderoso ritual de los amarres de amor convertirás en 17 días tu dolor en felicidad haciendo que tu pareja te busque y regrese a tu lado nuevamente. (Vea También: Como Recuperar Tu Pareja Si no Deseas Hacer Amarres Caseros.)

Saludos y bendiciones.





This post first appeared on Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarre de Amor con Lagrimas para que Te Busque.

×

Subscribe to Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×