Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo Para Alejar a Alguien.

EsteHechizosirve para Alejar de nuestra casa, oficina, negocio. Etc. Todamala energíao toda persona que nos tenga envidia o una mala intención hacia nosotros, familiares o negocio.
Desafortunadamente existenpersonas molestas, envidiosas, que tienen malas energías, que solo dicen ser amigo, o un buen conocido pero se les brota la envidia y mala intención hacia uno.
Muchas veces llegamos a casa, altrabajoy sentimos el ambiente pesado, nos da pereza, tristeza el lugar, sentimos esas de no querer estar hay.
Así que eso no será más problema de ahora en adelante porque con este poderoso hechizo vas a alejar todo eso malo que te rodea.
A continuación vas a necesitar:
-Siete limones verdes.
-Sal.
-Vasija de vidrio. (Preferiblemente transparente).
-Una pequeña cruz de madera bendecida o una figura del Arcángel San Miguel bendecida.
También te Puede Interesar Tener Tu Propio Amuleto. >>>AMULETOS
Vas a coger los siete limones y los vas a partir hasta la mitad en forma decruz(mucho cuidado en partirlos del todo, solo hasta la mitad) y los vas a introducir en la vasija en la mitad de ellos vas a colocar la cruz de madera o la imagen delArcángel San Miguel,A continuacion cogeras la sal y le echarás siete puñados de sal sobre todo lo del contenido, (lo que cojas con tus dedos índice y pulgar.
A medida que vayas echando la Sal Vas a ir pensando en eso que tanto deseas que en este caso es alejar lamaldad, las malas energías, la envidia, el desfortunio, la desdicha.
Cuando termines de echar la sal vas a decir lo siguiente:
Per tremendum nomen eius Iesus Nazarenus, et virtute Spiritus Sancti ego conteram, fugam euertere, spiritum ruinae vinxit meam miseriam et progressum liberum feci de Antonio. Amen.
Vas a colocar la vasija en un lugar total mente visible de todo el que llegue a tu casa, negocio, oficina o donde lo tengas. LaOraciónla debes de hacer todos los días al frente de la vasija.
Cuando los limones cambien de color, se pudran, se dañen, vas a coger la vasija y lavaras con abundanteaguala cruz o la imagen deSan Miguely lo que quede en la vasija lo echarás en un río, quebrada, mar, donde sea agua corriente.
Si bien lo deseas lo puedes repetir cada vez que quieras y cuantas veces quieras, si sientes que nada te funciona y que las cosas siguen igual después de varios intentos te recomiendo que me dejes tus datos en la parte de abajo en el formulario y yo analizaré tu caso y buscaré unaayudapara ti.
Recuerden compartir y valorar este post.
Buena suerte.
Políticas.


This post first appeared on Amarres Y Hechizos De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo Para Alejar a Alguien.

×

Subscribe to Amarres Y Hechizos De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×