Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Argollas de Matrimonio

Se sabe que la costumbre de utilizar anillos de matrimonio data de los años 2800 antes de Cristo, sin duda se trata de una costumbre más que milenaria que debemos agradecer a las civilizaciones egipcias que ya desde entonces llevaban a cabo este intercambio de alianzas matrimoniales como también se les conoce, desde aquellos días, los egipcios eligieron el intercambio de anillos, porque para ellos, el circulo es una forma que no tiene principio ni fin , es por eso que un anillo resulta la forma perfecta de sellar un compromiso de amor y complicidad que toda pareja espera que dure más allá de la eternidad.

Si ya tienes tu anillo de compromiso, ¡es momento de elegir las argollas de matrimonio!

Si ya recibiste tu anillo de compromiso, ¡MUCHAS FELICIDADES! Espero que estés disfrutando al máximo cada etapa y cada detalle de la planeación de tu boda, seguramente ya todos los detalles de la boda irán muy avanzados para el momento en que tengas que elegir tus alianzas matrimoniales, pensando justo en ese momento es que se me ocurrió dejar aquí una pequeña lista de algunos de los detalles más importantes que es necesario tomar en cuenta para el momento de elegir:

  • Primero que nada, ten en mente que las alianzas de matrimonio, son joyas que tú y tu pareja van a usar por el resto de sus vidas, así que es muy importante que sean anillos que a los dos les gusten.
  • Fíjate en el diseño, si hay algo que una pareja conoce bien, son las manos del otro, a la hora de elegir los anillos, ten en cuenta que si pones un anillo pequeño en la mano de él que puede ser muy grande, esta podría verse aún más grande de lo que realmente es, e igualmente si las manos de ella son pequeñas y exquisitas, usar un anillo muy ancho o con piedras demasiado llamativas, no sería la mejor opción.
  • Las medidas son básicas, por supuesto, antes de comprar los anillos es muy importante saber cuál es la medida exacta de cada uno, ya que las alianzas de matrimonio son joyas muy importantes que una pareja debe poder usar cómodamente y conservar para toda la vida. Ten en mente que, si no conocen sus medidas, siempre pueden acudir a la joyería de su preferencia y pedir que les tomen medidas antes de comenzar a ver los anillos.
  • Recuerda que el color de tus alianzas de boda irá siempre de acuerdo a los materiales que hayas decidido usar y que pueden ser: oro, ya sea blanco o amarillo plata, o platino, que son los más solicitados, aunque el oro sigue predominando, actualmente muchas parejas prefieren que sus anillos sean de platino, por ser un material más duradero, aunque también un poco más pesado.

Hay muchos detalles más que tomar en cuenta para el momento de comprar tus anillos de Matrimonio, que seguro iras descubriendo por el camino de la planeación de tu boda, y en la medida que se acerque más el momento de elegir, estos son solo algunos de los que debes considerar más importantes.

Los diamantes en un anillo de  matrimonio

Utilizando un poco de etimología, la palabra diamante, significa lo inconquistable, y como todos sabemos el diamante es la piedra preciosa más fuerte que existe en la naturaleza, es por esta razón que el diamante es la perfecta representación de una fuerza invencible , y ¿qué fuerza hay en el universo más grande y poderosa que el amor? es por eso que la presencia del diamante tanto en un anillo de compromiso o una argolla de matrimonio, es el símbolo perfecto de un amor infinito e indestructible con el que todas las novias soñamos desde niñas.

Los anillos de matrimonio ¿cuánto presupuesto necesito aproximadamente?

Los anillos de boda son uno de los detalles para el que se recomienda separar una cierta cantidad de dinero exclusivamente para estas argollas, ya que más allá de ser joyas que una pareja debe usar y conservar para siempre, se trata también de la inversión que una pareja hace en el primer recuerdo del resto de una vida juntos.

Igual que en el caso de los anillos de compromiso, el costo de las alianzas de matrimonio depende de muchos factores, empezando por los gustos de la pareja, el material que hayan elegido, el peso, el quilataje, si llevara piedras, el acabado, etc.

El Grabado de los anillos de bodas

Otro de los detalles más importantes y significativos en lo referente a los anillos de bodas es el detalle del grabado, por tradición y durante muchos años, la costumbre más arraigada en nuestra sociedad, ha sido el grabar en la parte interior del anillo de ella el nombre de él, e igualmente el nombre de ella al interior de la argolla de él, sin embargo, esta tradición también ha evolucionado con el paso de los años ya que actualmente las parejas graban en sus alianzas de matrimonio desde sus iniciales , frases cortas, sus nombres de cariño, algún símbolo que resulte significativo para ellos, la fecha de la boda, alguna promesa de amor y hasta el nombre de sus hijos, según el caso.

En la actualidad, y más allá de las tradiciones lo que se graba en un anillo de bodas será siempre un recuerdo, un pensamiento significativo para la pareja.

Los padrinos de anillos

Ten presente, antes que nada que el hecho de elegir padrinos de anillos para tu boda , no significa necesariamente que ellos tengan que regalártelos , tú y tu pareja pueden elegirlos y simplemente  pedirle a una pareja de amigos o familiares que formen parte de la corte nupcial y los presenten en el momento indicado, si por el contrario ellos deciden regalarles los anillos deberás tener presente que no todos los padrinos tienen la apertura de permitir que los novios sean quienes elijan sus anillos.

Pero más allá de todo esto, al elegir a tus padrinos de anillos piensa en lo que ellos simbolizan, y con quien de tu familia o amigos deseas compartir ese recuerdo tan único y especial.

La entrada Argollas de Matrimonio aparece primero en Anillos 10.



This post first appeared on Anillos De Compromiso, please read the originial post: here

Share the post

Argollas de Matrimonio

×

Subscribe to Anillos De Compromiso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×