Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 cosas que hacen los padres que crían hijos mediocres, según un psicólogo

10 cosas que hacen los padres que crían Hijos Mediocres, según un psicólogo - MundoConsejos

Soy una de esas que va por la calle asegurando que el cambio está en nosotros, tener un mejor país, un mejor mundo, depende de nuestras actitudes, pues si bien no podemos cambiarlo todo, sí podemos hacer nuestra parte como hijos, hermanos, padres o amigos y sembrar consciencia, simplemente dejar de decir y hacer el bien, ser “derecho”, honesto y congruente.

Por ello el tema que hoy tocaré habla de la familia, el núcleo de todo, el comienzo y el final de una persona, que o te inculca valores o te vuelve un irresponsable que irá por la vida descomponiéndolo todo.

Consultando a un especialista en cómo poder dejarle al mundo buenos hijos, nos dio una gran lección y reveló las cosas que hacen los padres que crían hijos mediocres y aquí te las comparto, tal vez es momento de cambiar tus métodos para educar a tus pequeños.

1. Dale todo lo que pida

Aumentarás su egocentrismo y crecerá pensando que todo el mundo le debe cumplir sus caprichos; esto lo hacen con mucha frecuencia padres que no tienen tiempo para pasarla con sus hijos, se vuelven compensadores.

2. Cuando diga groserías o le falte al respeto a mamá, ríete a carcajadas

Tu hijo pensará que dijo o hizo algo gracioso; cuando festejamos o elogiamos un comportamiento, la probabilidad de que éste se repita, es muy alta.

3. Jamás le digas ¡pórtate bien!, ¡está mal hecho!, ¡no lo vuelvas hacer!, ¡te voy a castigar!.

Le producirás complejo de culpa que arrastrará por el resto de su vida; además estas frases truncan la iniciativa, deja que se porte como él quiera.

4. Recógele su cuarto y lo que va dejando tirado a su paso.

Este es el mejor método para enseñarles a dejar la responsabilidad en los demás; también puedes pedirle a sus hermanas que lo atiendan, así le evitarás la pena de hacer cosas por el bien común.

5. Como padres arreglen sus problemas con violencia delante de ellos.

Así aprenderá que el mejor camino para arreglar conflictos en la pareja es pelear, gritar, maltratar; cuando tenga novia(o) no se le dificultará la solución de conflictos.

10 cosas que hacen los padres que crían hijos mediocres, según un psicólogo - MundoConsejos



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

10 cosas que hacen los padres que crían hijos mediocres, según un psicólogo

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×