Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gabriel Soto y Geraldine Bazán felices, se dejan ver juntos y ella da inesperada noticia

Gabriel Soto y Geraldine Bazán felices, se Dejan Ver Juntos y ella da inesperada noticia - Amor, vida y risas

Geraldine Bazán y su hija menor, Alexa Miranda, fueron las primeras en felicitar a Elissa Marie, por su noveno cumpleaños.

Feliz cumpleaños hijita linda!!!! @elissasbb Hoy como ayer y siempre amándote,aprendiendo de ti y orgullosa de la hermosa y bondadosa niña que eres. Te amo con todo mi corazón!!! #FelizcumpleElissa

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La ex esposa de Gabriel Soto publicó un video en sus redes sociales donde se ve cómo despierta a su primogénita al mismo tiempo que la pequeña Miranda le grita a su hermana para que baje de la cama a recibir su regalo.

Después de el “reventón” que se aventaron ayer en su fiesta de cumple,nuestra tradicional despertada de cumple 🎁🎉🎈@elissasbb #felizcumpleelissa

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Por su parte, Gabriel Soto también quiso festejar a su hija mayor desde los primeros minutos del día y publicó una fotografía en sus redes, en blanco y negro de su “daddy’s girl” y junto a esta, le dedicó unas tiernas palabras:

Feliz cumpleaños @elissasbb 🎉🎂❤ que Dios te bendiga! ❤ #GabrielSoto

Una publicación compartida por Gabriel Soto – #familyGSoto (@familygsotoarg) el

Gabriel Soto tenía 33 años y Geraldine Bazán 26 cuando se convirtieron por primera vez en padres. Aunque ya no están juntos como pareja, sobrellevan su separación y se concentran en que sus hijas tengan una vida normal y convivan cariñosamente con sus padres.

“Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja… Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes nuestras nenas. ! Las amamos!”, escribió Geraldine Bazán al pie de la fotografía donde aparecen ella y Gabriel Soto celebrando el cumpleaños de sus hijas.

Con esas palabras e imagen, Geraldine demostró que sobre cualquier problema y a pesar de atravesar por un divorcio, están primero sus pequeñas, Elissa y Miranda.

Con información de: soycarmín

Gabriel Soto y Geraldine Bazán felices, se dejan ver juntos y ella da inesperada noticia - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Gabriel Soto y Geraldine Bazán felices, se dejan ver juntos y ella da inesperada noticia

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×