Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revelan estado de salud de “El Puma” tras doble trasplante de pulmón

Revelan estado de salud de “El Puma” Tras Doble Trasplante de pulmón - Amor, vida y risas

En plenas celebraciones el estado de salud del cantante fue dado a conocer en redes sociales.

Han pasado sólo unos días desde que el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón y ahora sus familiares y amigos cercanos publicaron un segundo comunicado para revelar el verdadero estado de salud del intérprete.

“José Luis se encuentra en una franca y muy positiva recuperación, gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad”, se lee en el comunicado publicado por su esposa e hija Génesis Rodríguez.

Por su parte, su amigo el también cantante Ricardo Montaner compartió la extraordinaria noticia en sus redes sociales, aseverando que “El Puma” continúa con Sus Terapias Respiratorias y mostrando en muy buen semblante.

“¡Feliz Navidad para todos! Nuevamente me dirijo a ustedes para entregarles un saludo y actualización de la salud de mi amigo El Puma, de parte de Carolina y Génesis, esposa e hija de José Luis. El Puma ya ha estado caminando y continúa con sus terapias respiratorias, habla con fluidez y su semblante mejora cada día. Seguimos viendo de cerca un verdadero milagro…”, escribió Montaner.

Cabe mencionar que el cantante fue intervenido en el Hospital Jackson Memorial de Miami, donde ya se estaba atendiendo contra la fibrosis pulmonar que padece desde el 2000.

Tvnotas

Revelan estado de salud de “El Puma” tras doble trasplante de pulmón - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Revelan estado de salud de “El Puma” tras doble trasplante de pulmón

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×