Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Con un polémico video esta mujer explicó cómo se debe educar a los “hijos vagos”

Con un polémico video esta mujer explicó cómo se Debe Educar a los “hijos vagos” - Amor, vida y risas

Marisa Ramírez es una conocida mujer mexicana que constantemente publica divertidos videos sobre su vida familiar y cotidiana. Marisa es abogada y dedica la vida a sus seres queridos, pero cuando se trata de romper las redes sociales con sus videos, lo hace a la perfección.

Y esta vez no fue diferente. Recientemente Marisa decidió explicarles a sus seguidores cuál es la manera correcta de educar a un “hijo vago”. Y lo hizo de la manera más directa y divertida posible.

Comentando que recién había visto cómo una amiga le daba a su hijo lo que quisiera, Marisa hizo énfasis en la mala manera de criarlo, puesto que el chico no quiere trabajar y su madre le da todo sin pensarlo. Tienes que verlo.

“Dijo: ‘mamá, yo no quiero estudiar y work it’s not for me (el trabajo no es para mí)’… y la señora en lugar de hacer que se levante picándole el culo le dice: ‘Ay, hijito… estás confundido mi amor, no te preocupes que aquí está tu orange juice (jugo de naranja)’. ¡No, señora!

Si ve que tiene un perro huevón y le arrima el tapete, peor. No lo está ayudando, lo está haciendo más huevón

Inmediatamente Marisa publicó el video en su cuenta de Facebook llamada “Lost en el Gabacho” y, en pocas semanas, superó las 10 millones de reproducciones y se volvió viral. Y es que es sencillamente divertido, aunque también explica una realidad que todos conocemos.

Tal como agregó el portal Upsocl al respecto: si tienes un hijo que no quiere trabajar y que le des todo lo que quiere, entonces evita hacerlo, a menos que quieras encontrarte con Marisa explicándote cómo debes educar a tu “hijo vago”.

Con un polémico video esta mujer explicó cómo se debe educar a los “hijos vagos” - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Con un polémico video esta mujer explicó cómo se debe educar a los “hijos vagos”

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×