Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Frota bicarbonato de sodio en tus pies dos veces por semana… ¡El resultado te encantará!

Frota Bicarbonato de sodio en tus pies dos veces por semana… ¡El resultado te encantará! - Amor, vida y risas

El bicarbonato de sodio es popular tanto por sus efectos de limpieza como por sus fines culinarios y por si fuera poco, es asequible para cualquiera, y es simple de usar. El bicarbonato de sodio ofrece infinitas posibilidades para resolver problemas cotidianos sin tener que usar productos cargados con productos químicos. Sí tuviste un día agotador y tus pies están muy cansados, con solo sumergirlos en agua y bicarbonato de sodio, sentirás el alivio inmediato… y sí haces esta práctica con frecuencia (por ejemplo, dos veces por semana, sobre todo luego de largas jornadas) verás como una sensación de paz invadirá tu cuerpo y además la piel de tus pies estará más suave y libre de asperezas… ¡Garantizado! Pero si quieres descubrir otros usos del bicarbonato, sigue leyendo.

ESTAS SON VARIAS APLICACIONES ÚTILES DE BICARBONATO DE SODIO:

  • Aliviar las picaduras de abejas

De acuerdo con DataPilot de Weather Underground, el bicarbonato de sodio es realmente útil en casos de avispas y picaduras de abeja. Aunque no científicamente respaldado, DataPilot explica que las propiedades alcalinas de bicarbonato de sodio luchar contra el ácido fórmico presente en la herida, y también ayuda en la eliminación de los contaminantes extranjeros. Para obtener resultados óptimos, después de que el aguijón se ha eliminado, aplicar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua en el área afectada.

  • Terminar con el sudor

Una mezcla de bicarbonato de sodio y agua puede detener los olores no deseados y la transpiración. Esta mezcla mantendrá la sequedad de las axilas, al igual que los productos desodorantes en polvo, sólo productos libres de químicos.

  • Un tratamiento calmante para los pies

3 cucharadas de bicarbonato de sodio y agua son una excelente mezcla de remojo para relajar los pies. Para obtener resultados óptimos, masajear los pies mientras están en la mezcla. Otra opción es poner bicarbonato de sodio en su baño para que todo el cuerpo se relaja y energizado.

  • Enfriar las quemaduras

Si usted tiene quemaduras de sol, la mezcla mencionada anteriormente será un alivio real. Usted sólo tiene que añadir ½ taza de bicarbonato de sodio en un baño de agua tibia. En lugar de secar la toalla, utilice secado al aire, como recomienda Mercola. De esta manera los efectos del tratamiento serán más fuertes.

  • Acidez estomacal y problemas estomacales

El bicarbonato de sodio es un excelente anti ácido. Usted puede tratar la acidez estomacal o un estómago amargo con la ayuda de un vaso de agua fría mezclado con 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio, según lo explicado por la Clínica Mayo. Sin embargo, si piensa en incluir este método en sus hábitos diarios, lo mejor es consultar a su médico.

  • Aumento del champú

Mezcle su champú con un poco de bicarbonato de soda para lograr un mejor efecto de limpieza. De acuerdo con Care2, el champú hará su cabello más brillante debido a la presencia de bicarbonato de sodio. Lo que es más, si usted empapa sus cepillos y peines en una mezcla de bicarbonato de soda y agua, puede desengrasar su cabello cuando se peina. Después, enjuague el cabello.

Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Frota bicarbonato de sodio en tus pies dos veces por semana… ¡El resultado te encantará! - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Frota bicarbonato de sodio en tus pies dos veces por semana… ¡El resultado te encantará!

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×