Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 señales que indican que usted sufre de un excesivo crecimiento de levadura

5 señales que indican que Usted Sufre de un excesivo crecimiento de levadura - Amor, vida y risas

Cándida es el nombre científico de una levadura. Este es un hongo que vive en casi todas partes, incluso dentro de nuestro cuerpo. Por lo general, el sistema inmunitario mantiene los hongos bajo control. Si estamos enfermos o tomamos antibióticos, pueden multiplicarse y causarnos una infección.

Las infecciones crónicas de la levadura podrían hacerle la vida muy miserable y traer infecciones en algunas partes del cuerpo.

La Cándida, por ejemplo, es un tipo de levadura que por lo general vive en la boca y el tracto digestivo; y ayuda a separar el sustento y absorber los suplementos. En cualquier caso, como cualquier cosa, puede haber un montón de ella. El exceso de Cándida puede ser provocado por varias cosas, y una de ellas es comer alto en azúcares refinados y almidones, la utilización de licor de alta y el estrés, ¡MUCHO CUIDADO!

USTED SUFRE DE UN EXCESO DE LEVADURA SI:

TIENE HONGOS EN LOS PIES

La contaminación contagiosa de piel y uñas son una destacada entre las más conocidas indicaciones de exceso de cándida, particularmente las uñas de los pies; pues parecen engrosadas, cuarteadas o amarilleadas.

SUFRE DE INDIGESTIÓN

Algunos síntomas provocados por la cándida son la hinchazón del abdomen, la flojedad de los intestinos, y la obstrucción a la hora de evacuar.

PADECE PROBLEMAS DE PIEL

Cualquier irregularidad en su cuerpo se reflejará inmediatamente en la piel, y el exceso de cándida no es excepción. Algunos de estos padecimientos pueden provocar que la piel se rompa, y un exceso de levaduras normalmente traerá problemas más graves como la psoriasis, erupciones, ronchas y llagas.

TIENE INFECCIÓN DE ORINA

Cuando se considera la levadura y su cuerpo, lo más probable es que se manifiesta a través de una orina espesa, más amarilla de lo normal, muy caliente, dolorosa y/o fétida. Sin embargo, también puede causar contaminación del tracto urinario y la vejiga, lo que puede provocar enfermedades renales si no se tratan.

SI LE PICAN MUCHO LOS OÍDOS

Un exceso de cándida puede provocar hipersensibilidad súbita, y regularmente con manifestaciones extremadamente graves en los oídos, hormigueo en los ojos y pronto una agravación acompañada de estrés y angustia.

Información de: Mundoconsejos.com

5 señales que indican que usted sufre de un excesivo crecimiento de levadura - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

5 señales que indican que usted sufre de un excesivo crecimiento de levadura

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×