Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mascarillas en crema y máscaras de hidrogel de Neutrogena, dos maneras de potenciar cualquier rutina de cuidado de la piel

Tener una rutina facial es fundamental para tener un aspecto bonito y joven. Además, de la limpieza facial y el tratamiento, una o dos veces por semana es recomendable dedicarle un poco mas de tiempo para aplicarnos la mascarilla.

Existen en el mercado diferentes tipos de mascarillas: hidratantes, reafirmantes, iluminadoras, con vitamina C…  elegir una, depende de las  necesidades de nuestra Piel en cada momento.

Hoy quiero hablaros de las  nuevas máscaras de Hidrogel de Neutrogena, ideales para pieles cansadas, y de las mascarillas en crema. Dos maneras de potenciar cualquier rutina de cuidado de la piel.

Son máscaras 100% hidrogel formuladas con una innovadora tecnología de Corea del Sur. Se adaptan al rostro como una segunda piel y maximizan la absorción de principios activos del sérum. En apenas 15 minutos conseguimos los mismos beneficios que con un frasco de 30 ml de sérum.

Las mascarillas en crema de Neutrogena para preparar la piel antes de cualquier evento son una maravilla. Son mascarillas en crema con una textura muy ligera y que en apenas 15 minutos proporcionan un aspecto increíble a la piel; equivalen a todos los beneficios de una rutina de cuidado facial.

Mascarillas en crema y máscaras de Hidrogel de Neutrogena

Tanto las Máscaras de Hidrogel como las Mascarillas en crema, están disponibles en cuatro fórmulas que aportan un beneficio distinto según la necesidad de la piel.

  • Hydro Boost – Hidratante: elaborada con una fórmula hidratante de 100% hidrogel, enriquecida con ácido hialurónico. En tan sólo 15 minutos conseguimos una piel hidratada y con un aspecto muchísimo más elástico.
  • Radiance Boost – Iluminadora: elaborada con una fórmula iluminadora de 100% hidrogel, enriquecida con vitamina B3. Una piel muchísimo más luminosa y radiante.
  • Ageless Boost – Anti edad: una mascarilla de Neutrógena estupenda para mitigar los signos del envejecimiento en la piel. Formulada con adenosa y ácido hialurónico, reduce las líneas de expresión; así conseguimos una piel más joven y lisa.
  • Purifying Boost – Purificante / Detox: elaborada con una fórmula purificadora de 100% hidrogel, enriquecida con extracto de algas marinas, conseguimos una piel purificada y radiante. Además, la cápsula Express Facial Clay-Mask contiene arcillas minerales.

Las mascarillas son muy sencillas de utilizar. Sólo tenemos que aplicarlas sobre la piel limpia y dejar absorber 15 minutos. Luego, retiramos y masajeamos el producto restante para que se absorba en su totalidad.

Las máscaras de hidrogel de Neutrogena tienen un precio de 5,99€. Las mascarillas en crema Express facial de Neutrogena cuestan 3,99€.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Mascarillas en crema y máscaras de hidrogel de Neutrogena, dos maneras de potenciar cualquier rutina de cuidado de la piel

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×