Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Protección solar para pieles mixtas y grasas, corrige imperfecciones y matifica

Este año estoy haciendo mucho más hincapié en el tema protección solar, ya que desde hace varias semanas estamos con temperaturas más propias del mes de agosto y es muy importante protegernos para evitar que los rayos UVA y UVB dañen nuestra piel. Si no utilizamos una crema de protección solar con un factor adecuado a nuestro tipo de piel, pueden aparecer manchas y quemaduras solares a corto plazo, envejecimiento prematuro de la piel, o en los peores casos melanoma (cáncer de piel).

Por eso hoy quiero hablaros de Photoderm Nude Touch de Biotherma, un protector solar que he estado probando estos días y que por sus beneficios y su formulación os va a resultar mucho más cómoda la protección a partir de ahora. Ha sido uno de mis últimos descubrimientos y ya se ha convertido en un “must have” en mi neceser para este verano. Es una crema de protección solar con factor 50+ para pieles mixtas y grasas, ultra-matificante y anti-imperfecciones.

Mi opinión de la Protección solar para pieles mixtas y grasas que corrige imperfecciones y matifica

Este protector solar es para pieles mixtas y grasas, corrige imperfecciones, matifica y además está desarrollado con una fórmula revolucionaria con filtros 100% minerales.

¿Por qué me gusta tanto esta crema de protección solar? Porque además de sentirme protegida con factor de protección 50, no me deja una película blanca como otras cremas. Es ideal para pieles grasas o mixtas como la mía porque no me deja brillos. Y lo mejor, es que, al tener color, es como si fueras maquillada, sin imperfecciones y de una manera muy natural. Me encanta, regula los brillos durante 8 horas.

Beneficios de Photoderm NUDE Touch de Biotherma

  • Protección solar: cuenta con factor de protección 50. La crema está formulada con una combinación de filtros minerales UVB/UVA y la patente bioprotección celular. De esta manera, la piel queda totalmente protegida de los rayos solares.
  • Control de grasa: una mezcla de polvos matificantes y difusores con un ingrediente derivado de un aminoácido, la glicina capriloil, hacen que esta crema sea una gran aliada para las mujeres con piel grasa como yo ya que controla la producción de sebo. Una piel matificada, sin brillos.
  • Textura uniforme: Photoderm NUDE Touch aporta un ligero toque de color al rostro con un efecto muy natural que a mí me encanta.
  • Piel luminosa: atenúa las imperfecciones del rostro y potencia al máximo la luminosidad.

¿Como se aplica Photoderm NUDE Touch?

La aplicación de Photoderm Nude Touch no puede ser más placentero. La fórmula es súper ligera, de esta manera, a la hora de aplicarla se desliza como la seda sobre la piel y se absorbe al momento; la piel no queda nada grasa ni pegajosa. Además, no quedan las típicas trazas blancas de otras cremas de protección solar con un factor tan alto. El resultado es fantástico porque gracias a la tecnología Liquid to Powder que es la que permite que la fórmula se transforme en polvo al contacto con la piel, queda un aspecto muy natural, pero sin una sola imperfección y, además, sin brillos.

Está disponible en tres tonos, Photoderm NUDE Touch se adapta a todas las mujeres: natural, claro y dorado. El precio es de 16,95€.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Protección solar para pieles mixtas y grasas, corrige imperfecciones y matifica

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×