Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ada Crestanello



De profesión mamá de Paloma…
Emprendedora, mujer independiente y Siempre firme en su andar.
Las Clientas de siempre la buscan, la llaman, la siguen porque su trabajo es muy profesional.
Ada Crestanello es peluquera, y si bien en sus inicios hizo el intento de poner un local e ir por el camino formal, los avatares de la vida la llevaron a trabajar desde su hogar o en el de sus clientas.
Nunca darse por vencida, ese debe ser su lema, porque es el que predica con su andar, cuando sale con su valija cargada de sueños.
Las oportunidades están a la vuelta de cada esquina y a todo el ritmo le pone una sonrisa, y si tiene un mal día lo esconde detrás de la música que suena sin parar…
Son quizá una de las emprendedoras jóvenes que crean desde chicas, y siempre están innovando con sus posibilidades, son las que l urgente y lo importante no les permite llegar un poco más allá…
Se maneja con círculos de amigas y clientas de mucho tiempo, con su emprendimiento personal Lekabel Alisados. Hace los alisados muy profesionales en zona norte del gran Buenos Aires, y se reparte entre su pasión de ser mamá, trabajar emprendiendo y el gimnasio que la mantienen radiante y sonriente con mucho para dar.
Ejemplo de madre emprendedora como pocas que conozco…


Te invito a visitr su fan page: LEKABEL ALISADOS


This post first appeared on Mujeres Independientes Y Emprendedoras, please read the originial post: here

Share the post

Ada Crestanello

×

Subscribe to Mujeres Independientes Y Emprendedoras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×