Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

María Magdalena Longo

Tags: hija cocina ella

María y su Hija Fiorella, su inspiración

Cuento historias de Mujeres, de madres emprendedoras, y esta es especial. A María la conocí cuando llevaba mis peques al jardín, rápido nos hicimos amigas y nos contábamos nuestros sueños y anhelos.
María tiene una hija por la que vive y se desvive, Fiorella. La cría sola sin ayuda y un día la tuvo que sacar de un colegio privado que pagaba con mucho sacrificio cocinando en casas de familia o participando en eventos gastronómicos. Y la llevó a una entidad técnica, hoy Fio sueña ser ingeniera química y a sus cortos 13 años fabrica tableros eléctricos y elementos de madera un orgullo de su madre porque tiene las mejores calificaciones, acompañando el sacrificio de su mamá.
María cocina como los dioses, hizo cursos de pastelería en el Gato Dumas y varias especializaciones, es de familia Italiana. Cuando te invita a un evento en su casa la mesa es larga y llena de exquisiteces y todos gritan, eran 13 hermanos, algunos están con Dios. Hoy su preocupación además de Fio es su mamá, le dedica su vida porque no anda muy bien.
María no para, se levanta a las 6 para llevar a Fio al cole, cocina para eventos que la contratan y tiene su propio emprendimiento con el que sueña crecer para darle una vida digna a su hija y ayudar a su mamá. Nunca piensa en ella, siempre en los demás, es todo corazón por eso la quiero, por eso la quieren todos, por eso la conocen en el barrio de manzanares donde vive, donde lucha donde ríe y cuando nadie la ve llora…
Acá su emprendimiento Principessa Fiorella
Si ud tiene ganas de invitar amigos a su casa ella lleva todos sus elementos y les cocina y Ud se olvida de todo
Si tiene un fiesta, si simplemente quiere llenar su heladera con la comida de toda la semana, ella se la frisa.
Conozca a esta gran Mujer con todas las letras… dele una oportunidad, simplemente comparta su fan page, darle visibilidad es parte del apoyo.

Escribile: [email protected]




This post first appeared on Mujeres Independientes Y Emprendedoras, please read the originial post: here

Share the post

María Magdalena Longo

×

Subscribe to Mujeres Independientes Y Emprendedoras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×