Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Atentado en Londres: La realidad superó a la ficción

Alucinante. El jueves 7 de julio, el mismo día en que cuatro explosiones sacudieron el centro de Londres, salió a la venta la novela "Incendiario".

En ella, el escritor describe un ataque terrorista masivo contra la capital británica. Chris Cleave, el autor de la obra, asegura que todo se trató de una "morbosa coincidencia" debido a que el lanzamiento de su primer Libro estaba previsto hacía seis meses.

Sin embargo, admitió que era poco sensato hacerle publicidad a su Novela luego de los atentados en Londres. Por esta razón, aseguró que respaldaba la decisión de la cadena de librerías Waterstones de suspender la promoción de "Incendiario" y cancelar los afiches publicitarios.

En algunos casos, estos se encontraban en las estaciones de metro, por lo que Fueron retirados. Asimismo se suspendieron las actividades de promoción en los medios de comunicación.

La directora del "Diario de Bridget Jones" iba a dirigir la versión cinematográfica de "Incendiario". El libro está escrito como una carta dirigida a Osama Bin Laden por parte de una mujer que pierde a su esposo y a su hijo cuando 11 suicidas atacan el estadio del club de fútbol Arsenal.

Los derechos intelectuales del libro fueron adquiridos en febrero por la compañía cinematográfica Archer Films, con la intención de llevar la historia a la pantalla grande. De hecho, se esperaba que Sharon Maguire, quien estuvo tras la primera película de Bridget Jones, dirigiera la versión cinematográfica de "Incendiario". Pero los grandes planes que al parecer había para las 238 páginas de esta novela tienen ahora un gran signo de pregunta. Su futuro cinematográfico es incierto.

Sin comentarios...


This post first appeared on Blog Comunica-te, please read the originial post: here

Share the post

Atentado en Londres: La realidad superó a la ficción

×

Subscribe to Blog Comunica-te

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×