Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TELEVISIÓN: 'Mujeres desesperadas' parte como favorita de los Emmy

La serie que en su temporada de estreno ha conseguido reunir a una media de 24 millones de espectadores cada semana en EEUU es también la favorita para los Premios Emmy que se entregarán el próximo 18 de septiembre. 'Mujeres desesperadas' acapara 15 candidaturas, según ha hecho público la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.

La Serie, que TVE emite en España -además de la Fox- con menos suerte que la ABC estadounidense, cuenta la vida de un grupo de mujeres en la tranquila Wisteria Lane a quienes el suicidio de una de sus amigas trastoca por completo. Tres de sus cuatro protagonistas -Felicity Huffman, Marcia Cross y Teri Hatcher- han sido nominadas como mejor actriz de comedia. La única que no ha entrado en la lista ha sido Eva Longoria, aunque sí estuvo en la de los Globos de Oro.



La ABC también ha conseguido que otra de sus series estrella de la temporada entre con fuerza en la carrera por los premios de la Academia. Se trata de 'Perdidos' -también emitida por TVE-, que ha alcanzado audiencias medias de 16 millones de espectadores. Esta producción sobre la misteriosa isla en la que quedan atrapados los pasajeros de un avión tras un accidente, cuenta con 12 nominaciones.

Enlaces relacionados:

Una serie poco corriente


This post first appeared on Blog Comunica-te, please read the originial post: here

Share the post

TELEVISIÓN: 'Mujeres desesperadas' parte como favorita de los Emmy

×

Subscribe to Blog Comunica-te

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×