Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Segundo ataque a Londres

El pánico ha vuelto a apoderarse de Londres. Cuatro pequeñas explosiones se han registrado en tres estaciones de metro y en un autobús, sin provocar heridos. El primer ministro británico, Tony Blair, ha calificado los hechos de "incidente", del que ha dicho "está hecho con el propósito de aterrorizar y preocupar a la gente, pero debemos reaccionar con calma y volver a la normalidad".

El comisario jefe de la Policía Metropolitana de Londres, Ian Blair, ha afirmado que la situación está "bajo control".

Tres líneas del metro de Londres se encuentran suspendidas después de que se registraran pequeñas Explosiones en Tres Estaciones. Además, se ha registrado otro estallido menor en un autobús en Hackney Road, en el este de la ciudad. La Policía británica ha calificado los hechos de "incidentes muy graves", aunque considera que no tienen la misma gravedad que los atentados del pasado 7 de julio

Según el jefe de Scotland Yard se Han Registrado cuatro "explosiones o intentos de explosión", lo que ha calificado de "incidente muy grave". Blair ha recomendado a los ciudadanos que no se desplacen, y ha anunciado que las líneas de metro continuarán cerradas hasta que concluya la investigación.

El comisario reiteró que la gente debe continuar con sus actividades cotidianas y permanecer en sus puestos de trabajo para no colapsar la red de transportes.

La BBC informa de que explosiones registradas han sido de fogueo usando sólo detonadores. La policía investiga, con perros rastreadores, la naturaleza de los incidentes, que han causado la alarma y han provocado la suspensión del servicio de metro.

Fuentes de Scotland Yard han indicado que no se han encontrado "sustancias químicas" en ninguna de las estaciones de metro.

Para saber pincha aqui


This post first appeared on Blog Comunica-te, please read the originial post: here

Share the post

Segundo ataque a Londres

×

Subscribe to Blog Comunica-te

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×