Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ciudadanías Movilizadas, identidad colaborativa

Aprender sobre el papel del Activismo Digital en la construcción de sentido colectivo es algo que podría ser más que una curiosidad. Con tanta hiperconectividad, con tantas formas de acceder a través de tantos dispositivos, lo menos que podemos hacer como ciudadanos es poner todas esas condiciones al servicio de la sociedad.

Por ello es clave conocer casos de éxito que nos enseñen cómo los ciudadanos podemos cambiar nuestro entorno y aprender de las últimas tendencias y herramientas para el ejercicio de una movilización social Digital efectiva y comprometida. En definitiva, lo que pretendo es una invitación a construir un mundo mejor por medio de las infinitas posibilidades que ofrecen las TIC.

‘Ciudadanías Movilizadas, identidad colaborativa: El papel del activismo digital en la construcción de sentido colectivo’ es el nombre del evento que organiza el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Universidad Central, y en el que tuve el honor de sugerir líneas temáticas e invitados.

Todos están invitados invitados a este evento desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., el próximo 22 de mayo en el Teatro Bogotá (Calle 22 # 5-62, de la Universidad Central) Estarán distintas experiencias en movilización social digital como las de Movilizatorio, #PAiZanas, #CalidadDelAire, Común Acuerdo y #DebatirSinAgredir, entre otras. Mario Alvarado, ex fundador de Change.org en Colombia y de iniciativas como El Avispero, dará la charla El poder del activismo digital para mejorar el mundo’ con la que ilustrará sobre el activismo en el país..

Por parte de mi querida #BrigadaDigital estarán Mary Hengy Torres y Sebastián Grisales como panelistas; Mauricio Jaramillo Marín estará con una charla taller llamada ‘Kit de Herramientas para el activista digital’.



This post first appeared on ¿Comunicación?, please read the originial post: here

Share the post

Ciudadanías Movilizadas, identidad colaborativa

×

Subscribe to ¿comunicación?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×