Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Condenado por robarle gasolina al ejército es imagen de Con Mis Hijos No Te Metas

Condenado Por Robarle Gasolina Al Ejército Es Imagen De Con Mis Hijos No Te Metas

Todo movimiento, campaña, grupo de protesta o campeonato mundial busca una imagen, un personaje que jale gente para que su convocatoria tenga el éxito asegurado.

El grupo parroquial Con Mis Hijos No Te Metas, creado por los movimientos evangélicos y sectas bíblicas a nivel internacional han designado como su imagen de campaña en Perú al congresista Edwin Donayre para sus próximas jornadas de protestas en contra de la palabra “género”.

Tan igual como está rotundamente prohibido mencionar la palabra “guerrilla” en el Perú, también se pretende ponerle un bozal a cualquier peruano que mencione la palabra “género”.

Lejos están los tiempos donde en las escuelas nos enseñaban: género masculino, género femenino. Si actualmente a cualquier profesor se le ocurriera mencionar estas palabras no está a salvo de que cualquier fanático religioso seguidor de algún usurpador de terrenos del Aposento Alto ingrese por la ventana y te prenda fuego.

El mensaje de Edwin Donayre es contundente: Necesitamos una sociedad con Ética y Valores! grita levantando el puño. Valores sin embargo que él no tuvo al robarle a su ejército de la Región Militar Sur 44.200 galones de gasolina de 84 octanos y 129.800 galones de petróleo D2, equivalente a 1.8 millones de soles entre enero a noviembre del 2006.

La suerte quiso que en estos momentos no este en la cárcel porque tiene inmunidad parlamentaria por ser Congresista y la justicia no lo puede tocar.

La entrada Condenado por robarle gasolina al ejército es imagen de Con Mis Hijos No Te Metas aparece primero en AL DÍA PERÚ.



This post first appeared on Al Día Perú, please read the originial post: here

Share the post

Condenado por robarle gasolina al ejército es imagen de Con Mis Hijos No Te Metas

×

Subscribe to Al Día Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×