Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se aborta Plan Paz y Amor de Keiko Fujimori

El llamado acuerdo de paz que ensayó Keiko Fujimori ante los medios de prensa cayó en saco roto como se desprende de los sucesos de estos días y que solo el más despistado puede creer.

Por un lado un grupo de congresistas de Fuerza Popular pidieron una reunión privada con el Presidente Vizcarra. Lo que se sabe de esta reunión es que una de ellas fue la congresista fujimorista Milagros Salazar la misma que en el chat privado #LaBotika insulta de la peor forma al presidente:

Muchos entendidos afirman, que el presidente debe dar detalles de esa reunión pues puede ser usada de forma indebida.

Respecto a esta reunión no sabemos si existen las garantías suficientes, puesto que el historial que tiene el partido naranja es la de grabar a sus interlocutores y en casos extremos acusar al Presidente de mentiroso, como lo hizo Keiko Fujimori, cuando sacó a la luz pública una reunión pactada en privado que tuvo con el mandatario dejándolo como mentiroso.

Por otro lado tenemos a Pedro Chávarry, el fiscal no reconocido por el Presidente de la República que como sabemos, responde a las órdenes de Keiko Fujimori y sigue los planes trazados.

Hoy salió a la luz un documento de fecha 22 de Octubre 2018, donde este fiscal pide conocer con carácter de MUY URGENTE todos los documentos de los diferentes casos de investigación de más de media docena de fiscales de años atrás cuando Martín Vizcarra era gobernador de Moquegua.

(FUENTE: Peru21)

¿De dónde viene la orden por conocer a los fiscales y las investigaciones que tuvo Martín Vizcarra?

La respuesta no puede ser más obvia, este pedido con urgencia viene de la congresista de Fuerza Popular Yeni Vilcatoma.

Es tal la necesidad de vacar al presidente a como dé lugar, que en su documento desesperado, Chávarry trascribe MUY URGENTE, DEMASIADO URGENTE dos veces.

Viendo como están las cosas se puede suponer, que el llamado a la cordura, ponderación y paz de Keiko Fujimori solo es una pantomima y una forma de ganar tiempo para juntar más “pruebas” contra el Presidente de la República y lanzarlo al Congreso con su mayoría de votos.

La entrada Se aborta Plan Paz y Amor de Keiko Fujimori aparece primero en AL DÍA PERÚ.



This post first appeared on Al Día Perú, please read the originial post: here

Share the post

Se aborta Plan Paz y Amor de Keiko Fujimori

×

Subscribe to Al Día Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×