Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Keiko Fujimori rumbo a la Presidencia del 2021

Keiko Fujimori Rumbo A La Presidencia Del 2021

Este anuncio que alegrará seguramente a todos los fujimoristas, fue lanzado por el congresista fujimorista Miguel Ángel Torres, en el evento denominado: “Gran convención de Fuerza Popular en Estados Unidos y Europa con líderes, coordinadores y simpatizante de Fuerza Popular” llevado a cabo en la ciudad de Nueva Jersey – Paterson, donde la principal anfitriona fue Keiko Fujimori.

Veo las cosas muy positivas. Hace un año se confirmó un camino a un gran cambio. Hace un año no logramos el gobierno. Pero hace un año sucedió algo histórico: y es que vamos preparándonos para que seguramente en el 2021 veamos a Keiko como presidenta”.

El Congresista Miki Torres junto a Luz Salgado hicieron un mea culpa sobre las elecciones del 2016 donde perdieron frente a PPK y su falta de organización, pero aseguraron que Keiko Fujimori ya esta lista para ser la Presidenta del Perú, y a lo que queda es empezar a trabajar para lograr la meta, pues “falta alistarse son a los que lo acompañan.”

¡Usted será Presidenta del Perú!

La frase que más resonó en el ambiente lleno de dirigentes fujimoristas fueron las palabras emotivas del Congresista a Keiko Fujimori sobre su anhelo de que llegue a ser ser presidenta:

Y eso es lo que va a suceder, presidenta, allá en el 2021 cuando usted llegue a ser presidenta. Déjeme decirle que va a estar acompañada de militantes, de técnicos y también de políticos. Y eso va a hacer una gran diferencia. Porque va a permitir que logre un gobierno para todos los peruanos”.

Los aplausos de Keiko Fujimori, Luz salgado y todos los asistentes al evento no se hicieron esperar, prometiéndose trabajar en la campaña política para tal fin.

VIDEO DEL EVENTO

La entrada Keiko Fujimori Rumbo a la Presidencia del 2021 aparece primero en AL DÍA PERÚ.



This post first appeared on Al Día Perú, please read the originial post: here

Share the post

Keiko Fujimori rumbo a la Presidencia del 2021

×

Subscribe to Al Día Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×