Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Congresista Becerril filtra fotos de mujer desnuda en su red social

El Congresista Fujimorista Héctor Becerril ya nos tiene acostumbrados a los duros calificativos contra los que se oponen a su lideresa Keiko Fujimori usando las redes sociales además de lanzar tuits políticos sobre su cargo en el Congreso de la República.

Pero algo que no pasó inadvertido entre los usuarios del twitter fue un tuit lanzado por Becerril respecto al proceso que vienen llevando el ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

Hace 4 años en Pasos Perdidos fui el primero en denunciar a (Nadine) Heredia como cabecilla de org.criminal. Hoy está a punto de ser encarcelada”

El mensaje iba dirigido a recordar que fue uno de los que desde el inicio exigía que el partido político de Humala era una organización delictiva.

Lo que sucedió después solo las redes lo pueden explicar. En minutos Becerril se convirtió en trending topic a nivel nacional bajo el HT #PasaElPackBecerril, pues dentro de la imagen que correspondía a su mensaje había otras imágenes y dentro de ellas un grupo de imágenes de una mujer presumiblemente desnuda y dormida que yacía en una cama fotografiada.

Lo que nos preguntamos todos es: ¿El Congresista Becerril usa las herramientas que le brinda el país para este tipo de morbosidades? ¿Cual es la necesidad de lanzar tuits mientras se está trabajando?

Congresista Becerril filtra fotos de Mujer. El tuit después de mucho rato fue eliminado de las redes sociales, pero muchos usuarios se burlaron o indignaron sobre este acontecimiento. Hasta el momento la controversia continua.

Mientras tanto, seguimos a la espera de lo que dictaminará el Juez  Juez concepción Carhuancho respecto a la suerte de Ollanta Humala.

Tweets sobre #PasaElPackBecerril

La entrada Congresista Becerril Filtra Fotos de mujer desnuda en su red social aparece primero en AL DÍA PERÚ.



This post first appeared on Al Día Perú, please read the originial post: here

Share the post

Congresista Becerril filtra fotos de mujer desnuda en su red social

×

Subscribe to Al Día Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×