Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fujimorista Rolando Reátegui informa que había tomado medicina y no estaba borracho

Ayer se instaló la importante Comisión en el Congreso de la República donde se tenía previsto realizar las primeras investigaciones al Contralor de la República Edgar Alarcón, pero un hecho llamó poderosamente la atención de los periodistas que cubrían este importante acontecimiento.

Sucede que uno de los miembros de la comisión llegó en un estado algo lamentable pues se le notaba que hablaba trabándose la lengua y casi pronunciando palabras incoherentes cuando le hacía preguntas al Auditor Walter Grados respecto a su desempeño laboral. es asi como a la salida del hemiciclo, Reátegui fue abordado por la prensa y le preguntó si había ingerido alcohol.

  • ¿Señor Congresista usted a tomado alcohol?
  • No señorita, he tomado conocimiento de las cosas.

Los periodistas siguieron insistiendo en la pregunta, respecto a si había ingerido alcohol, pues muchos podían sentir a distancia el olor, pero el Congresista lo negó completamente.

Más tarde a través de las redes sociales el Congresista se pronunció al respecto argumentando que no había tomado alcohol, y que al contrario esta tomando un medicamento que le quitaba la capacidad de hablar bien:

Estoy en tratamiento farmacológico Cuyos Efectos Secundarios afectan la capacidad del habla, fue lo que escribió el congresista para excusarse de su comportamiento.

La entrada Fujimorista Rolando Reátegui informa que había tomado medicina y no estaba borracho aparece primero en AL DÍA PERÚ.



This post first appeared on Al Día Perú, please read the originial post: here

Share the post

Fujimorista Rolando Reátegui informa que había tomado medicina y no estaba borracho

×

Subscribe to Al Día Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×