Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Médico de Alberto Fujimori denuncia que su paciente no tiene andador para transportarse

Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Alberto Fujimori, aseveró hoy en una entrevista para El Comercio, que su paciente tiene serios inconvenientes para caminar por los problemas médicos que presenta hasta la fecha:

“Ha estado muy complicado de salud. Hubo una hospitalización que demoró más de 10 días y él no permanece en la clínica más de 48 horas porque sigue los tratamientos en la Diroes, pero tiene serios impedimentos para caminar, para transitar”

Camina apoyado en una silla que lo usa como andador

Además refirió que por estos problemas, Alberto Fujimori no se puede transportar, y para ello tiene que usar una silla de escritorio que tiene en la Diroes.

“En la Diroes camina apoyado en la silla de escritorio que tiene ahorita. Lo usa como una suerte de andador. Se le diagnosticó una hernia en la columna vertebral, en la lumbar 2 y 3, que está haciendo compresión al nervio y le dificulta hacer fuerza”

Al mismo tiempo pidió al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), que de una vez indulte a Alberto Fujimori tomando en cuenta su “delicado estado de salud”.  “PPK puede dar un indulto y no tiene que darle cuentas a nadie”. refirió.

La entrada Médico de Alberto Fujimori Denuncia que su paciente no tiene andador para transportarse aparece primero en AL DÍA PERÚ.



This post first appeared on Al Día Perú, please read the originial post: here

Share the post

Médico de Alberto Fujimori denuncia que su paciente no tiene andador para transportarse

×

Subscribe to Al Día Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×