Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Eurogrupo concede un rescate de 8.500 millones a Grecia

El país heleno necesitaba una inyección económica para poder cumplir con las exigencias económicas que tenía.

El Eurogrupo le ha concedido una ayuda tasada en 8.500 millones de €, el país heleno necesitaba capital para poder hacer frente al pago de la deuda Cuyo Plaza Acababa en julio.


El Eurogrupo le ha concedido una ayuda tasada en 8.500 millones de €, el país heleno necesitaba capital para poder hacer frente al pago de la deuda cuyo plaza acababa en julio.

Los pagos se realizarán en dos plazos: el primero de ellos se efectuará antes del mes de julio y será de 7.700 millones, el segundo se hará efectivo tras el verano y será de 800 millones.

Christine Lagarde,  presidenta del Fondo Monetario Internacional es consciente de la gravedad de la situación de Grecia, por lo que considera que pueda ser necesario que se tenga que realizar otra inyección económica de 2.000 millones de dólares más adelante.

La economía de guerra del país heleno ha hecho de este país un esclavo de Alemania, la gran mayoría de decisiones económicas que deben tomar necesitan el visto bueno del país teutón que se ha convertido en su principal acreedor.

Bruselas tiene muchas esperanzas en que la economía griega empiece a crecer, pese a que su situación económica es complicada: el paro supera el 20%, han perdido un 25% de su riqueza desde 2010 y la deuda griega alcanza el 180% del PIB.

Los indicadores económicos dan señales de crecimiento, y parece que las medidas económicas que anteriormente funcionaban como parches, en la actualidad están ayudando a estabilizar la compleja situación económica del país heleno.

En cuanto al euro se mantiene en su valor de 1,11 dólares, pendiente del repunte que podría suponer la inflación de la Eurozona.

La entrada El Eurogrupo concede un rescate de 8.500 millones a Grecia aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

El Eurogrupo concede un rescate de 8.500 millones a Grecia

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×