Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trump despide al director del FBI

El presidente de los Estados Unidos, optó por despedir a James Comey tras considerar que había defendido a Clinton.

El pasado miércoles, el Director del FBI James Comey realizó una comparecencia de cuatro horas ante el Comité Judicial del Senado. Trump no había visto con buenos ojos que Coney hubiese cerrado el caso de los correos de Hillary Clinton, así como cuando desmintió que Barack Obama había espiado al ahora presidente.

Casualmente, antes de que se realizase el despido, Comey había solicitado que se aumentasen los recursos para investigar la conexión de Donald Trump con el gobierno ruso.

Esta decisión ha creado mucha polémica entre la sociedad estadounidense, el FBI es una de las instituciones más valoradas de los Estados Unidos, y su actual director, Comey, gozaba del beneplácito de  gran parte de los ciudadanos americanos. Desde la fundación del FBI que se realizó en 2008, tan solo un director de la entidad había sido despedido, fue en el año 1993 con Bill Clinton como presidente cuando se cesó a William Sessions que estaba envuelto en escándalos de corrupción.

El despido de Comey también afectó a la Bolsa que registró caídas de un 0,2%, quedándose en los 20.493 puntos, el Nasdaq no se vio afectado por esta decisión y creció un 0,1%. Curiosamente la Bolsa que más afectada se vio fue la japonesa que vio como sus ganancias se reducían hasta el 0,3%.

Las bolsas europeas siguen con su cotización al alza, a excepción de Madrid que registró leves pérdidas de un 0,1%.

En lo referente a las divisas, el euro repite por debajo de los 1,09 dólares, mientras que la libra continúa por debajo de los 1,29 dólares. Otro de los activos a tener en cuenta es el petróleo, el Barril de Brent consolidó su margen por encima de los 50 dólares, mientras que el West Texas sufre para alcanzar los 48 dólares.

La entrada Trump despide al director del FBI aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

Trump despide al director del FBI

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×