Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llegan las dudas a las principales bolsas europeas

Los malos resultados en Wall Street durante la sesión de ayer han tenido un efecto de contagio en las Principales Bolsas Europeas. Claro ejemplo de ello es la bajada del Ibex35 hasta los 10.100 puntos, un 0,66% menos que en la jornada anterior.

La inquietud ha invadido Wall Street dos meses después de la toma de posesión de Donald Trump, los inversores siguen sin tener noticias de la prometida reforma fiscal, mientras que a los analistas les inquieta que el presidente de los Estados Unidos no la pueda sacar adelante. Al cierre de la jornada de ayer, Nueva York registró sus peores números del año.

La Bolsa española también se ha visto afectada por los malos resultados que llegan desde la otra parte del Atlántico, bajando de los 10.200 puntos y rompiendo una dinámica de buenos resultados. El Cac francés, el Dax alemán y el Ftse británico también vieron como iban a la baja sus resultados alcistas.

Cuando Wall Street baja, el efecto contagio es inmensamente grande. Más allá de las Principales Bolsas otros sectores también se vieron afectados: las empresas acereras de España también mostraron signos de fragilidad; Repsol en plena escalada tras haber encontrado nuevos pozos en Estados Unidos se vio afectada por la bajada de los precios del barril de Brent hasta los 50 dólares y las principales entidades bancarias españolas también han visto como se frena su crecimiento.

En lo referente a las materias primas, el petróleo también rompe con su dinámica alcista, como hemos mencionado anteriormente, el barril de Brent baja de los 50 dólares, mientras que el West Texas, referencia en Estado Unidos, sufre para mantenerse en los 48 dólares. En el oro podemos encontrar la única excepción ante tantos elementos negativos, ya que se ha visto beneficiado de la debilidad del dólar y el precio de la onza ha subido hasta los 1.250 dólares.

La entrada Llegan las dudas a las principales Bolsas Europeas aparece primero en OpcionesBinariasVigilante.com.



This post first appeared on Opciones Binarias Vigilante, please read the originial post: here

Share the post

Llegan las dudas a las principales bolsas europeas

×

Subscribe to Opciones Binarias Vigilante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×