Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix, o cuándo el cliente tiene la razón

Esa máxima, la cual se aprende en múltiples cursos de ventas y que a veces suena a cliché, ha sido puesta a prueba por un gigante del streaming como es Netflix.

Hace algunos días, la plataforma habría informado que una de las series más queridas por los Usuarios, dejaría de estar disponible en su catálogo, inmediatamente un gran movimiento en redes sociales sentaron su voz de protesta antes esta situación, y llego a ser tal la presión de la ciudadanía que Netflix, decidió volver a dejarla en sus servidores.

LEA TAMBIÉN: Netflix y Cinema23 celebran la primera entrega del premio Netflix Ópera Prima

Ahora bien, lo cierto es que esta “solicitud” por parte de los usuarios, le costó a Netflix la medio bobadita de 100 millones de dólares, pero sin duda dejó felices a sus usuarios, y demostró que es una empresa que escucha, lo que sin duda aumentará su base de usuarios fieles, algo necesario sobre todo en momentos en los cuales que muchas plataformas de streaming quien seducir a los consumidores.

Y según las noticias, Warner que es la dueña de los derechos de la serie también tiene pensado subirse a la moda de contenidos en streaming, mediante su propio sistema, por lo cual que Friends siga en Netflix, sin duda será después de una transacción de mucho dinero a futuro.

Solo resta esperar a ver qué sucede, pero mientras tanto aprovechar las vacaciones de diciembre para maratonear con una de las mejores series que se han hecho…

La entrada Netflix, o cuándo el cliente tiene la razón se publicó primero en Guapacho.com.



This post first appeared on Noticias De Tecnología, please read the originial post: here

Share the post

Netflix, o cuándo el cliente tiene la razón

×

Subscribe to Noticias De Tecnología

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×