Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 personas murieron luego de un ataque en ministerio de Cachemira india

Este jueves 3 personas fallecieron y 31 resultaron heridas, entre ellas 9 miembros de las fuerzas de seguridad, luego del ataque con granada a un ministro regional en la Cachemira india.

El ataque se produjo a las 11.35, hora local (6.05 GMT), en la localidad de Tar, en el distrito de Pulwama, cuando varios insurgentes lanzaron una granada al paso del convoy del ministro regional Naeem Akhtar, así lo informó el policía Mohammad Zahid, quien estaba a cargo de la zona donde ocurrió el incidente.

De acuerdo con Zahid, quien era parte del convoy de seguridad que acompañaba al ministro, tres civiles murieron mientras que otras 31 personas resultaron heridas.

Entre los heridos hay nueve miembros de las fuerzas de seguridad y 22 civiles, dado que el atentado se produjo en una zona muy concurrida, cerca de un parada de autobús, explicó el superintendente de policía.

“Los atacantes se dieron a la fuga”, concluyó Zahid.

La Policía cachemir ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que entre los muertos hay una mujer y una adolescente.

Cabe recordar que este incidente se produce un mes después del ataque insurgente a un cuartel de la Policía también en Pulwama, en donde murieron ocho agentes, tres atacantes y otros cuatro miembros de las fuerzas de seguridad resultaron heridos.

La entrada 3 Personas Murieron Luego de un ataque en ministerio de Cachemira india aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

3 personas murieron luego de un ataque en ministerio de Cachemira india

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×