Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Presentado el Nuevo iPad





Esta semana ha sido presentado en USA el Nuevo iPad, con el que Apple quiere volver a dar el golpe a sus competidores y ser el referente de la industria de los tablets.


Este nuevo iPad es una revisión del iPad 2, donde la mayor novedad que presenta es la nueva pantalla, el nuevo iPad ha tomado como pantalla de LED de 9, 7 pulgadas al igual que el iPad 2 pero mejorando el contraste de colores y adoptando la pantalla Retina (la misma que tiene el iPhone 4 y el iPhone4S), con una resolución de 2048x1536.
Pantalla Retina del nuevo iPad





También se ha mejorado el procesador del tablet, ahora posee un A5X con procesador gráfico y tambien se le ha aumentado la memoria RAM hasta 1 GigaByte, doblando la capacidad del iPad 2.
El nuevo procesador de Apple para el nuevo iPad




La cámara trasera del nuevo iPad también ha sido revisada por los ingenieros de Apple y se ha instalado una cámara de 5 megapixel capaz de grabar vídeo a 1080p.


La otra gran novedad que presenta este nuevo modelo de iPad es que es capaz de operar en 4G, actualmente solo valido en USA.


Tras esta presentación del nuevo iPad llegamos a la conclusión de que el nuevo iPad  es un modelo continuista del iPad 2 en el que se ha conseguido un aparato con un rendimiento mucho mejor que su antecesor.


El nuevo iPad saldrá a la venta el próximo día 23 de Marzo.


El iPad 2 se puede seguir comprando con una rebaja de 100$ unos 80€ en su precio dejando el modelo básico de iPad 2 en 399€.





This post first appeared on TUTOMÁLAGA, please read the originial post: here

Share the post

Presentado el Nuevo iPad

×

Subscribe to TutomÁlaga

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×