Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo cerrar sesión en Google

Google ofrece una diversidad de servicios como por ejemplo gmail, photos, drive, búsqueda, android, entre otros que no hemos mencionado, ahora te vamos a enseñar cómo hacer para poder cerrar sesión en todos ellos.

Esto puede ser así, debido a que es posible que pidamos prestado un móvil, una pc para recibir nuestro correo, para descargar algún archivo desde la nube con su servicio que nos ofrece de google drive.

Además que es muy importante hacerlo, debido a que si no lo hacemos dejamos las puertas abiertas para que puedan ver y conocer mucho sobre nosotros, por ejemplo que es lo que buscamos en google, que paginas visitamos, algo muy personal como por ejemplo nuestras fotos.

Cierra sesión en google (gmail, google photos, google drive) de la siguiente forma.

– Es requisito que previamente hayas iniciado sesión, de lo contrario no vas a poder hacer lo siguiente.
– Entra a gmail, u cualquier otro servicio.
– En caso que fuera otro servicio de esta empresa, clic en tu imagen, de las opciones que vas a encontrar, otro clic en “salir”.
– Si lo quieres hacer desde el buscador, mira la parte superior de la pantalla, clic sobre tu imagen de perfil, haz un clic sobre la opción que también dice “salir“.

Si quieres asegurarte de que vas a salir del todo también puedes usar la opción de borrar datos en chrome, por medio de la combinación de teclas: ctrl + alt + supr. Seleccionar el rango de fechas y aceptar.

Como te das cuenta cerrar sesión en los servicios de google es bastante sencillo, y muy recomendable si fuera el caso que estas usando un equipo que no es el tuyo.

The post Cómo cerrar sesión en Google appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo cerrar sesión en Google

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×