Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ver publicaciones de una pagina en Facebook sin darle Like

Es posible ver publicaciones de una pagina de Facebook Sin Darle like, ahora te vamos a decir como hacerlo. Esto nos puede ser de ayuda, porque recordemos que por defecto si las personas entran a nuestro perfil van a poder ver que paginas nos gustan. Algunas veces esto puede ser algo malo para nosotros.

Tip: usar la opción de seguir a la pagina

La forma en como puedes hacer es usar la opción seguir, para ello solo debes buscar la fanpage, estando en ella vas a poder ver dos opciones, una de ella es “like” y a la par estará “seguir

Debes hacer clic en esta segunda opción, si lo haces y vas a la facebook donde salen todas las publicaciones vas a poder iniciar a ver las que esta esta haciendo y las que ha hecho.

Seguir es una de las funciones muy atractivas, el hecho de poder ser un fan de la pagina pero sin que los demás se den cuenta. También mencionar que es posible configurar en privacidad para que las demás personas no miren que paginas has dado “like“.

Así como esta función podemos encontrar otras similares, como la que he mencionado otras veces, se trata de seguir personas, no necesariamente deben ser amigos para que puedas ver sus publicaciones. Eso si, para que sean visibles para ti es necesario que estas son públicas.

Pero en el caso de las fanpages en facebook todas las que hacen (casi todas) son públicas, por ello cualquier persona puede mirarlas.

The post Ver publicaciones de una pagina en Facebook Sin Darle Like appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Ver publicaciones de una pagina en Facebook sin darle Like

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×