Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Isa Marcial: youtuber mexicano referente en tecnología

Isaías Marcial es un youtuber originario de México, el cual cuenta actualmente con unos 1.051.112 suscriptores y más de mil videos con contenido sobre tecnología y las nuevas novedades  que se presentan cada día.

Este maravilloso youtuber tuvo su comienzo en el año 2012 cuando publicó su primer video en su canal el cual lleva por nombre [Multitasking App] SuperVideo – YouTube en Ventana logrando así conseguir 7.000 visitas para ese año.

En la actualidad su último video ha alcanzado más de 30.000 visitas, en cambio uno de Sus Videos más famoso titulado Samsung Galaxy J7- Review que obtuvo más de 4 millones de reproducciones.

Sus videos se manejan con el tema de la tecnología, basándose principalmente en las novedades telefónicas de media y alta gama, ya que cada día salen al mercado nuevos prototipos con los cuales Isa Marcial hace comparaciones, da tips y trucos que ayudan a mejorar el funcionamiento tecnológico.

Isa Marcial varía la modalidad de sus videos con distintas secciones, una de ellas es “El Test” que trata sobre cosas raras que no sabías de la tecnología mostrando cómo funcionan. Sin embargo, los videos de esta sección son publicados los días sábados.

Isa además, siempre mantiene muy bien informados a sus seguidores sobre las últimas actualizaciones que presenten Youtube, Google y Facebook, también en qué países ya se encuentran disponibles, el costo que tendrán las mismas o si serán completamente gratuitas.

Interactúa siempre con su público realizando encuestas, comentarios en sus videos sobre el tema que vaya a desarrollar.

Las presentaciones de sus videos son parte esencial para llamar la atención de las personas utilizando breves titulares sobre los temas que tratará en su publicación y que cada día esto sean más los suscriptores que se unan en su canal.

Este joven youtuber ha logrado superar el millón de suscriptores algo que no todos pueden lograr, mucho menos en esta categoría de tecnología, en Mexico al parecer es el primero en conseguirlo.

¿Cuanto gana Isa Marcial?

Según lo indica social blade este youtuber obtiene ingresos mensuales entre 2,500 y 38 mil dolares. En los últimos meses ha superado de los 10 millones de reproducciones en su canal, por lo que podemos decir en lo practico gana de 5 mil dolares cuando mínimo.

The post Isa Marcial: Youtuber Mexicano Referente en tecnología appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Isa Marcial: youtuber mexicano referente en tecnología

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×