Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué es “trolear” y de donde proviene?

De acuerdo a investigaciones en la web se ha determinado que la Palabra TROLEAR, es un vocablo utilizado por el internet y que mediante este término se permite expresar y describir la acción que tiene una persona o varias en las diversas situaciones de la web, cuando estos desean causar molestias a otros usuarios mediante provocaciones, abusos o creando controversias entre ellos.

Un ejemplo de esto es cuando una persona procede a responderle a otra cosas que tiene claro que van a causarle incomodidades o molestias a otro u otros, o que en el caso de los foros entra en ellos con la única intención clara de crear conflictos entre aquellos usuarios que se encuentran en algún debate especifico, es decir se trata de personas inoportunas y molestas que solo quieren causar revuelo de mala manera.

¿Cuál es la manera correcta de escribirlo trolear o trollear?

Son muchas las veces que hemos visto en redes sociales como facebook o twitter esta palabra pero algunas veces con una sola “L” y otras con doble “LL” entonces nos preguntamos cuál es la Manera Correcta de escribirla o si significan cosas distintas.

Esta palabra surge del término “trol” y si se escribe con una sola “L” supone una palabra correcta y bien formada y por lo tanto se puede decir que es la manera correcta de escribirla, de acuerdo a un escrito que hizo la fundación del español urgente.

También se dice que estas palabras adaptadas al español se deberían escribir con una sola “L” que supone su manera correcta de hacerlo.

Un ejemplo del mismo:

La palabra “trolear” tiene significados diferentes en cada país

De acuerdo con el diccionario de americanismos del 2010 se señaló que en el país de Honduras esta palabra se utiliza como un verbo transitivo, una supone en el ámbito del ejército y significaría castigar a una persona empleando ejercicios físicos agotadores, y otro en el ámbito de los deportes y significa que se puede derribar sin precedentes al oponente.

En Costa Rica lo emplean como un verbo –intransitivo- y supone una aceptación como sería un ejemplo de aceptar realizar paseos largos a pie.

En el país de Perú, utilizan el termino Trolear en el aspecto de los más jóvenes y como lenguaje coloquial y de jerga y supone la idea de causar molestias a otra persona utilizando las burlas con mera alevosía.

The post ¿Qué es “trolear” y de donde proviene? appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué es “trolear” y de donde proviene?

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×