Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Se puede aumentar la memoria virtual en Android?

Hoy en día todos tenemos al menos un teléfono celular (smartphone) de gama media, alta, estos cuentan ya con al menos 2GB de Memoria Ram sin embargo con la gran cantidad de Apps (como por ejemplo facebook y messenger).

Que hay actualmente existen en el mercado y con toda la información web que revisamos recogemos sin querer mucha basura virtual, lo que hace que la Memoria RAM se llene y por ende tu móvil este muy lento.

Tips: Cuando no tienes root:

Para que puedas evitar todos estos inconvenientes es necesario que descargues algunas aplicaciones como “ccleaner” que te ayuda a ir limpiando de poco en poco toda aquella basura que no la necesitas, despejando así tu memoria RAM.

Adicional a eso debes depurar toda aplicación que no vayas a usar pues aunque tú no lo veas puede estar en funcionamiento en segundo plano y así gastas batería como tu memoria RAM. Esta vendría a ser la mejor forma de aumentar la Memoria Virtual en Android sin root.

Si tu movil tiene root:

Si tu teléfono celular cuenta con root entonces todo se nos va a simplificar, para esto debemos comprar una App llamada “ROEHSOFT RAMEXPANDER” no es para nada cara y te dará muy buenos resultados inmediatos. Lo que debes hacer es lo siguiente.

  1. Dirigirte a la Play Store para que descargues la App en mención. (ROEHSOFT RAMEXPANDER)
  2. Una vez ya lo tengas instalado es necesario puedas limpiar tu móvil con “ccleaner”
  3. Una vez ya todo limpio iniciaremos el proceso de crear una partición swap la cual será tu respaldo para cuando tu memoria RAM falle.

Tengo que mencionar que esta puede funcionarte si tienes una microsd clase 10, si es inferior siempre llegarás a sentir que las apps se abren lento aunque si tengas mucha ram, esto se debe a la velocidad de lectura de archivos.

Como te puedes ya haber dado cuenta estas son las mejores maneras que se puede aumentar la memoria virtual en Android sin tener problemas más adelante. Recuerda que al hacer algún root o modificación puedes estar interfiriendo con la garantía que te brinda tu empresa de telefonía móvil.

Si no tienes muchos conocimiento o no deseas tocar nada para evitar posibles problemas entonces puedes hacer lo básico que sería ir borrando las Apps que no uses, así como tus imágenes o videos inservibles, de esa manera iras de algún modo liberar un poco la memoria virtual RAM.

The post ¿Se puede aumentar la memoria virtual en Android? appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

¿Se puede aumentar la memoria virtual en Android?

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×