Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuál es el SSD más rápido del momento?

En lo nuevo de hoy nos gusta hablar mucho sobre discos de estados sólidos. Como lo hemos comentado son los sustitutos a los tradicionales discos duros o dispositivo donde se guarda la información en nuestras computadoras.

Ahora te haremos mención acerca del SSD más rápido al menos hasta el Momento. Estos datos son obtenidos en base a la cantidad de megabytes y pueden escribir y leer. Ya que cada uno tiene un número diferente, puede ir por marcas o tecnología que han utilizado.

Samsung 850 pro es el SSD más rápido que puedes comprar:

En todas las pruebas de rendimiento (benchmark) que se ha realizado han llegado a la conclusión que el disco de Estado sólido más rápido del momento es el mismo Samsung 850 pro.

Velocidad de lectura: 540MB/s

Velocidad de escritura: 520MB/s

Cabe mencionar que este tipo de SSD es de los más rápidos en cuanto a conectores Sata, porque hay otros que usan una tecnología diferente para conectarse, los cuales incluso pueden ser el doble de veloces, pero también se necesita una placada base diferente, en cambio este del cual mencionamos no.

El de 500 GB en Amazon.com se encuentra a un precio de $180. Puede ser bastante asequible y obviamente llegarás a sentir tu computadora más rápido.

Si quieres una mayor capacidad de almacenamiento como por ejemplo 1 TB el precio sube hasta los $350, para alguien que tiene un presupuesto algo alto puede conseguir 4 TB por $1400. Seguramente esto en el futuro cambie los precios bajen significativamente.

The post ¿Cuál es el SSD más rápido del momento? appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuál es el SSD más rápido del momento?

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×