Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo descargar Kodi en tu smart TV LG

Muchos de nosotros sabemos que es Kodi,  es probable que seamos muy fanático y lo usamos con frecuencia. Asimismo es muy posible que también cuentes con un televisor inteligente LG, un LG smart TV, estos usan Web Os, un sistema propio de la empresa.

A lo mejor quieras descargar kodi en tu lg smart tv. Has abierto la tienda de aplicaciones del mismo televisor y te das sorpresa de que no sale. Para ser completamente sincero la aplicación no existe. De hecho en el foro oficial de los desarrolladores de esta plataforma han comentado que no tienen la idea de poderla crear.

Enviando tu contenido de kodi a tu smart tv LG

Sin embargo si existe alguna forma de poder tener (por decirlo de esta manera) kodi en tu televisor inteligente de la marca el LG. Para ello solamente debes de tener un teléfono con el sistema Android o una tablet.

Luego de ello deberás Descargar 2 aplicaciones de las cuales en un artículo si bien recuerdo nosotros comentábamos como poderlo hacer.  Las cuales son app 1, y app 2. Debes bajarla a tu teléfono.

Instalas localcast y luego la otra app. Debes abrir ambas y seleccionar el icono de enviar al TV (esto en la app de Switch for Kodi). Ahora solo toca ejecutar kodi y el contenido se va a poder ver en el tv. En total vas a necesitar las 3 apps: Kodi y las otras dos.

La idea es hacer un “cast” algo así como utilizar como puente tu teléfono inteligente. Pones a reproducir el contenido que tú quieras en tu smartphone Android y luego por medio de la aplicación debes darle enviar. Debido a que es un smart tv no será necesario contar con un chromecast.

Ya que los televisores  cuentan con un dispositivo integrado el cual hace esas funciones del mismo chromecast. Si haces las cosas de la manera correcta puedes estar completamente seguro que vas a ejecutar el contenido de kodi en tu tv LG (usando un movil como puente).

Una cosa te puedo decir es que lo que hemos comentado funciona perfectamente porque lo hemos comprobado por nuestra misma propia cuenta. Ademas te recomendamos que siempre hagas buen uso de esta plataforma que todo lo hagas siempre en el margen legal.

The post Cómo Descargar Kodi en tu smart TV LG appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo descargar Kodi en tu smart TV LG

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×