Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dianna Dahlgren Mejores fotos

Dianna Dahlgren empezó a modelar a la edad de 13 años. Fue examinada por un gerente de Modelaje y rápidamente firmó un contrato que la catapulto luego a la fama mundial en el mundo del modelaje convirtiendose en una exponente Fitness por su fisico.

Dianna Dahlgren es una exponente por su figura y motiva a millones a tener un cuerpo 10

Dalhgren se mantuvo en el modelaje hasta los 18 años. Como modelo, trabajó para numerosas marcas de ropa, lencería y bikini. Alrededor de la edad de 19 comenzó a hacer los trabajos de modelado  incluyendo el trabajo para Budweiser, la energía del monstruo, los neumáticos de Toyo y muchos más.


Dianna Dalhgrentambién fue una exitosa competidora de bikini Pro de la IFBB. Este éxito le dio muchas más oportunidades en su vida y si bien se destaca como modelo de Motos es una exponente Fitness ya que cuenta con miles de seguidores que la tienen como una referente por su esfuerzo para tener un cuerpo totalmente esculpido.


 Ella se convirtió en la reinante Miss Supercross trabaja cada fin de semana para Fox Sports en EEUU, durante la serie Supercross como  corresponsal de medios sociales. Dianna se describe a sí misma como una "auto-motivada, auto-impulsada" y siempre está encontrando nuevos proyectos y desafíos para mejorar a sí misma.



















This post first appeared on Todo Informacion, please read the originial post: here

Share the post

Dianna Dahlgren Mejores fotos

×

Subscribe to Todo Informacion

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×